El Juez de Competición se pronuncia sobre Monteagudo y Chavero

38695613460 fc1115afa9 z
Esta tarde, Juez de Competición ha deliberado sobre los casos de Alberto Monteagudo y Alejandro Chavero, tras ser amonestados en el partido del pasado domingo ante el Marbella donde el Efesé cayó 0-1 y perdió el liderato.
Yendo al caso del míster, que fue expulsado después de que el colegiado decidiese anular un gol al Cartagena. Así se indica en el acta, «por salir del área técnica  chillando, con los brazos en alto y cuestionando una de las decisiones de mi asistente de manera reiterada». La sanción esperada era de 2 a 4 partidos, finalmente se queda en 3 partidos, por lo que no podrá sentarse en el banquillo ante San Fernando, Las Palmas y Granada B. Esta es su segunda sanción en lo que llevamos de campaña, anteriormente ya se perdió dos por una causa similar.
Respecto a Chavero, que fue amonestado erróneamente en la jugada del gol anulado, se le retira la tarjeta. En esa acción, Rubén Cruz introdujo el balón dentro de la portería con el puño, ni árbitro ni linier captaron quién había sido el culpable, así que amonestó al azar al centrocampista catalán. Se queda con 7 cartulinas amarillas.
En esa acción anduvo muy pillo el ex de la Ponferradina. Rubén Cruz ya estaba amonestado, y de haber visto la amarilla de nuevo, habría sido expulsado. Chavero se encargó de crear confusión, agarrándose rápidamente a Cruz para que no le pudiesen identificar.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Foto: Málaga CF

Previa: jornada 26 Liga SmartBank

Málaga – OviedoUn Málaga en plena crisis institucional y de resultados recibe al Real Oviedo. …

Breis en rdp.Foto Andy Cespedes FC Cartagena

Breis: «Confiamos plenamente en Luis Carrión, ojalá haya Luis Carrión por mucho tiempo en Cartagena’

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Yan Eteki como nuevo jugador del FC Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!