Esta tarde, Juez de Competición ha deliberado sobre los casos de Alberto Monteagudo y Alejandro Chavero, tras ser amonestados en el partido del pasado domingo ante el Marbella donde el Efesé cayó 0-1 y perdió el liderato.
Yendo al caso del míster, que fue expulsado después de que el colegiado decidiese anular un gol al Cartagena. Así se indica en el acta, «por salir del área técnica chillando, con los brazos en alto y cuestionando una de las decisiones de mi asistente de manera reiterada». La sanción esperada era de 2 a 4 partidos, finalmente se queda en 3 partidos, por lo que no podrá sentarse en el banquillo ante San Fernando, Las Palmas y Granada B. Esta es su segunda sanción en lo que llevamos de campaña, anteriormente ya se perdió dos por una causa similar.
Respecto a Chavero, que fue amonestado erróneamente en la jugada del gol anulado, se le retira la tarjeta. En esa acción, Rubén Cruz introdujo el balón dentro de la portería con el puño, ni árbitro ni linier captaron quién había sido el culpable, así que amonestó al azar al centrocampista catalán. Se queda con 7 cartulinas amarillas.
En esa acción anduvo muy pillo el ex de la Ponferradina. Rubén Cruz ya estaba amonestado, y de haber visto la amarilla de nuevo, habría sido expulsado. Chavero se encargó de crear confusión, agarrándose rápidamente a Cruz para que no le pudiesen identificar.
Etiquetasbloque
Comprobar también
Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |
Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …