imagen tw
imagen tw

Plantilla juvenil División de Honor FC Cartagena 22/23

Tras la merecida renovación de David Garnés como técnico del Juvenil «A». Así va la plantilla del juvenil de División de Honor del FC Cartagena:

FICHAJES:

Carlos Molina: Portero que proviene del Elche CF (Liga Nacional). Ha sido convocado hasta en 14 ocasiones con el Juvenil «A», e incluso ha llegado a entrar en una convocatoria con el Elche Ilicitano de 3ªRFEF.

Óscar Medina: Óscar en un portero que viene de jugar 11 partidos en División de Honor con el Juvenil del Alavés y 12 encuentros en Liga Nacional con el Juvenil B del equipo vitoriano. Además el pasado mes de enero llegó a ir convocado con el primer equipo en su partido frente a la Real Sociedad de LaLiga Santander. Formado en la cantera del FC Barcelona y del Damm se trata de un portero ágil, de mucha calidad, y con un gran juego con los pies.

Jorge Martínez: Medio centro polivalente que la temporada pasada jugó en el ADM Lorquí (Liga Nacional). Destaca por su calidad, golpeo y capacidad goleadora, tras anotar 10 goles en la última temporada.

Aritz Cuadrado: Defensa central zurdo que la pasada temporada disputó 29 encuentros con la SD Eibar (Liga Nacional), anotando un gol.

José Antonio Espín: Centrocampista que destaca por su trabajo e intensidad, ha jugado un total de 33 partidos con el Archena División de Honor, equipo que ha estado este último año en el mismo grupo que el FC Cartagena.

Izan Morán: es un jugador con mucho futuro criado en la cantera de La Floresta. Fichó por el Villarreal en categoría Alevín, tras destacar en el mundialito de 2018 que se disputó en Benicarló, en el que los castellonenses perdieron la final frente al FC Barcelona. Puede jugar de central o mediocentro, polivalente, diestro, con muy buena salida de balón e inteligente en el juego. La pasada temporada, en su último año de cadete disputó 24 partidos y anotó tres goles.

Rafael Segovia: Rafael es un central de talla, contundente, con buen juego aéreo y salida de balón que además, cuenta con experiencia en la categoría. Se formó en la cantera del Levante llegando al juvenil B del equipo valenciano en Liga Nacional. La última temporada jugó en el CF San José de División de Honor, con el que disputó 34 partidos y anotó dos goles.

Carlos Luengo: Es un lateral de mucha proyección ofensiva y polivalente, ya que puede jugar en ambas bandas. Se formó en la cantera del Real Valladolid llegando al juvenil B del equipo pucelano en Liga Nacional. La pasada temporada jugó en la Gimnástica Segoviana de División de Honor, disputando 34 partidos.

Juan López: Juan es un jugador de banda que aportará calidad, goles y trabajo a la medular albinegra. Pasó por la cantera del Granada CF, y la última temporada jugó en el Polideportivo El Ejido de División de Honor, disputando 37 partidos y anotando 12 goles.

Felipe Goun: Un lateral derecho de origen coreano, que la pasada temporada disputó 33 partidos en División de Honor con el Kelme CF, y anteriormente militó en las bases del Hércules CF.. Además, es un reputado Taekwondista, cinturón negro 2ºDAN, destacando en varias competiciones a nivel nacional. Es un jugador rápido, con calidad y mucha fuerza para llegar a línea de fondo.

Pablo Trigo: Una de las joyas de la cantera del Deportivo de la Coruña. Destacó como cadete en las filas del San Tirso y fichó por el “Depor” donde lo reubicaron como 9. Esta temporada ha sido la de su explosión como goleador, jugando 28 partidos en División de Honor y anotando 14 goles, siendo también pieza importante en la buena trayectoria del equipo gallego en la Youth League, y debutando, además, con el Fabril en 3ªRFEF, y participando en algunos entrenamientos con el primer equipo.

Meca: Jugador que se desenvuelve por banda izquierda, formado en la cantera del Ranero CF. Las dos últimas temporadas jugó en el Elche CF, donde quedó campeón de Liga Nacional y fue el máximo goleador del equipo. Aportará calidad y desborde al equipo de David Garnés.

Mario: Extremo que también puede jugar en punta, formado los últimos ocho años en la cantera del Atlético de Madrid, la pasada temporada se enfrentó a nuestro juvenil con el Atlético Madrileño en los dos partidos jugados contra ellos, y marcando un gol en la visita de su equipo a Ciudad Jardín. En los 28 partidos que disputó marcó 8 goles. Además, es internacional sub16 con la selección española.

RENOVACIONES:

Checo: El centrocampista ha disputado un total de 12 partidos con el Juvenil «B», pero su gran rendimiento le ha llevado a ser un habitual en División de Honor, sumando 11 partidos con los de David Garnés, 7 de ellos como titular. Se trata de un mediocentro con mucho recorrido y calidad.

Adrián Marty: Ha jugado 33 partidos como delantero centro en el Juvenil «B», anotando 16 goles. Ha jugado 5 encuentros con el División de Honor y ha debutado con el filial en 3ªRFEF.

Álvaro Expósito: El cartagenero ha disputado 28 partidos en Liga Nacional, marcando 11 goles como extremo. Expósito también ha debutado bajo las órdenes de David Garnés.

Adrián Sanmartín: Ha sido una de las sensaciones de la temporada. Tras sus buenas actuaciones en el Juvenil «B», Garnés ha comenzado a darle continuidad en el División de Honor. También ha debutado con los de Pepe Aguilar. Hace unas semanas, firmó un contrato de larga duración con el FC Cartagena, hasta 2025.

Álvaro Lorente: Lateral izquierdo, ha disputado 27 partidos con el Liga Nacional y 5 con el División de honor.

Fran Vázquez: Centrocampista, ha jugado 21 partidos con el Juvenil «B».

Zakaría Lahlou: Defensa, ha disputado un total de 18 partidos con el Liga Nacional, anotando un gol. Debutó en el Juvenil «A».

David Salmerón: Se trata de un mediocentro zurdo de El Algar, que se incorporó a la cantera albinegra siendo cadete de primer año, tras pasar por el Real Murcia. Esta última temporada ha formado parte del equipo juvenil B de Liga Nacional, disputando 22 partidos en los que ha anotado dos goles. La próxima temporada formará parte del equipo Juvenil División de Honor a las órdenes de David Garnés.

José Ismael: El mediapunta José Ismael se formó en las categorías inferiores del Cartagena FC, pasó por la cantera de la UD Almería donde jugó dos temporadas y desde allí llegó el pasado verano al FC Cartagena.  Ha participado en 33 partidos con su equipo, anotando 16 goles, y llegando a debutar en División de Honor.

José Conesa: Comenzó a jugar en el Cartagena FC, creció en las categorías inferiores del Elche CF, y también regresó a Cartagena el pasado verano. En el Juvenil B ha jugado 33 partidos, marcó un gol, y también ha sido titular en dos ocasiones con el División de Honor

Plantilla FC Cartagena «B» 22/23

 

Sobre Óscar Berbois

Comprobar también

20220911 223759

El FC Cartagena ‘B’ no logra sumar en su visita a Sanlúcar de Barrameda (1-0)

Derrota del FC Cartagena ‘B’ ante el Atlético Sancluqueño en su primer viaje de esta …

Cartagena B

¿Dónde están los ex-jugadores del FC Cartagena B 21/22 que ascendieron en Navalcarbón?

El pasado mes de mayo, los Icues lograban el ascenso a 2ªRFEF, con un golazo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!