imagen tw
imagen tw

El Juvenil División de Honor empieza a coger forma

Tras la merecida renovación de David Garnés como técnico del Juvenil «A», han comenzado los fichajes y las renovaciones por parte del club.

FICHAJES:

Carlos Molina: Portero que proviene del Elche CF (Liga Nacional). Ha sido convocado hasta en 14 ocasiones con el Juvenil «A», e incluso ha llegado a entrar en una convocatoria con el Elche Ilicitano de 3ªRFEF.

Jorge Martínez: Medio centro polivalente que la temporada pasada jugó en el ADM Lorquí (Liga Nacional). Destaca por su calidad, golpeo y capacidad goleadora, tras anotar 10 goles en la última temporada.

Aritz Cuadrado: Defensa central zurdo que la pasada temporada disputó 29 encuentros con la SD Eibar (Liga Nacional), anotando un gol.

José Antonio Espín: Centrocampista que destaca por su trabajo e intensidad, ha jugado un total de 33 partidos con el Archena División de Honor, equipo que ha estado este último año en el mismo grupo que el FC Cartagena.

RENOVACIONES:

Checo: El centrocampista ha disputado un total de 12 partidos con el Juvenil «B», pero su gran rendimiento le ha llevado a ser un habitual en División de Honor, sumando 11 partidos con los de David Garnés, 7 de ellos como titular. Se trata de un mediocentro con mucho recorrido y calidad.

Adrián Marty: Ha jugado 33 partidos como delantero centro en el Juvenil «B», anotando 16 goles. Ha jugado 5 encuentros con el División de Honor y ha debutado con el filial en 3ªRFEF.

Álvaro Expósito: El cartagenero ha disputado 28 partidos en Liga Nacional, marcando 11 goles como extremo. Expósito también ha debutado bajo las órdenes de David Garnés.

Adrián Sanmartín: Ha sido una de las sensaciones de la temporada. Tras sus buenas actuaciones en el Juvenil «B», Garnés ha comenzado a darle continuidad en el División de Honor. También ha debutado con los de Pepe Aguilar. Hace unas semanas, firmó un contrato de larga duración con el FC Cartagena, hasta 2025.

Álvaro Lorente: Lateral izquierdo, ha disputado 27 partidos con el Liga Nacional y 5 con el División de honor.

Fran Vázquez: Centrocampista, ha jugado 21 partidos con el Juvenil «B».

Zakaría Lahlou: Defensa, ha disputado un total de 18 partidos con el Liga Nacional, anotando un gol. Debutó en el Juvenil «A».

José Ismael: El pasado verano llegó procedente de la cantera de la UD Almería. Esta temporada ha disputado 33 encuentros en Liga Nacional, anotando 16 goles. Ha debutado en División de Honor.

José Conesa: Ha crecido en las categorías inferiores del Elche CF y este pasado verano ha firmado por el FC Cartagena. Ha jugado 33 partidos con el Juvenil B y también ha sido titular en dos ocasiones con el División de Honor.

Se espera un equipo prácticamente nuevo para la próxima campaña, debido a que la mayoría de jugadores acaban su edad juvenil. El objetivo del club es que el Juvenil «B» alimente al «A» con una cantidad importante de jugadores cada temporada, lo mismo pasaría del Cadete «A» al Juvenil «B».

(Imagen: Twitter Cantera FC Cartagena).

Sobre Óscar Berbois

Comprobar también

20220628 170628

Los cartageneros José Ismael y José Conesa promocionan al Juvenil A

El FC Cartagena informa que José Ismael y José Conesa, jugadores esta última temporada del …

Cartagena "B"

Plantilla FC Cartagena «B» 22/23

Actual plantilla del filial albinegro para competir en 2ºRFEF. Continúan: Sergio Díaz: Habitual en los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!