El líder recibe la visita del FC Cartagena Algar Surmenor

Las algareñas se medirán en un duelo de alto voltaje al Voley Ciutat Cide, actual líder del grupo C.

El FC Cartagena Algar Surmenor encara uno de los partidos claves de la temporada ante uno de los rivales por el ascenso, el Voley Ciutat Cide. El encuentro se disputará este sábado a las 16:30 en el Polideportivo CIDE Palma y se podrá seguir a través del canal de YouTube del equipo local aquí.

Las mallorquinas son líderes del Grupo C de Superliga2 con 8 puntos, los mismos que Léleman VB Valencia. El conjunto local llega al partido en un gran momento de forma, han ganado todos sus partidos y aún no han encajado ninguna derrota en lo que va de temporada. En la anterior jornada cosecharon una victoria a domicilio en el tie-break ante Covirán CDU Atarfe. Además, si echamos un vistazo a los antecedentes entre cartageneras y baleares de los seis últimos enfrentamientos son favorables a las chicas de Toni Figuera con cinco victorias por tan solo una de las albinegras.

El FC Cartagena Algar Surmenor, que se coloca en la sexta posición con cinco puntos, busca consolidar el buen juego demostrado en el triunfo por 3-0 ante el Opdenergy Benidorm y sumar su segunda victoria consecutiva, la que sería la tercera de la temporada. “Es una semana muy importante porque nos medimos a un rival de nivel similar, que también tiene aspiraciones de competir por los primeros puestos”, señala el entrenador del conjunto albinegro, Miguel Henarejos. Además, el técnico cree que el partido servirá para medir el nivel del equipo: “Podremos valorar si hemos sido capaces de implantar los nuevos conceptos que hemos venido trabajando durante esta semana y que hemos venido impulsando desde la nueva dirección técnica”.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

indice

Duelo de alto voltaje entre CV Benidorm y Algar Surmenor

Las algareñas, segundas, vistan a las benidormenses, terceras, en un partido clave para las aspiraciones …

20230115 131230

Arranque fulgurante de la segunda vuelta del Algar Surmenor

Las albinegras vencen por un contundente 3-0 (25-13/25-18/25-17) ante el CV Valencia en el inicio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!