Conecta con nosotros
logo

FCC Voleibol

El líder se lleva sus puntos en casa ante un FC Cartagena Voleibol que le plantó cara (3-0)

Club Molina Voley 3-0 FC Cartagena Voleibol (25-21/26-24/25-23)

No pudo ser. Fue un partido muy de rachas pero con la sensación de que los de Molina Voley estaban siempre un pasito por delante. El Efesé estuvo a remolque durante todo el partido, dando sensaciones de que podía con el líder en todo momento, pero con un pizca de desventaja.

Molina se llevó los tres sets por poca diferencia, incluso en el segundo estuvimos por encima con un par de puntos de ventaja, sin embargo, la gran defensa y una buena estrategia en la red acabaron por determinar un partido del que se puede aprender muchísimo.

Hicimos mucho daño con nuestro potente saque de la mano de Manuel pero la potencia de su central, el más alto de los dos equipos, y la concentración molinense en recepción determinaron un partido, sobre todo el tercer set, que se decantó para los locales.

La estrategia de Molina fue clara, tener siempre tres ataques, de manera que podía jugar con más opciones de remate ante cualquier situación. Por nuestra parte, decir que se corrigieron muchos errores vistos en anteriores partidos, menos fallos en la red y más concentración. No hay que olvidar que el partido del sábado era contra el líder de la clasificación, imbatido, y en sus dominios, y aunque estuvimos casi de continuo por debajo en el marcador se nos sentía siempre con posibilidades. Se les plantó cara y no se les puso fácil y, aunque se llevaran el partido por 3-0, fueron solamente algunos detalles los que decantaron la balanza para los molinenses.

«Las sensaciones son buenas a pesar de la derrota, el equipo es consciente de que todo tiene su proceso y como nos dijeron los entrenadores, esto es el principio de una larga temporada. Tenemos que corregir todavía muchas cosas y sobre todo creer en que las cosas saldrán bien». Comentó Eisen, el segundo capitán, tras el partido.

Sin duda, este equipo tiene mucho que mejorar, pero esto, lejos de ser una crítica, pasa más por ser una «promesa de futuro». Quiere decir que hay mucho potencial por desarrollar, son jugadores muy jóvenes con muchas ganas e ilusión por este deporte.

El club sigue desarrollándose y creciendo, el equipo principal terminando de coger impulso y las bases aumentando día a día. Si os gusta el voleibol y queréis formar parte del club, contactad con nosotros. Equipos desde alevín a juvenil, masculino y femenino, somos Cartagena, somos voleibol, somos Efesé. Club Molina Voley 3-0 FC Cartagena Voleibol.

 Crónica realizada por J.Blazquez

Foto destacada: Molina Voleibol

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FCC Voleibol

logo