Lugo

El Lugo debe pagar los platos rotos

Este sábado el FC Cartagena recibe al CD Lugo con el orgullo herido tras la derrota en Oviedo y con la idea de que los gallegos paguen los platos rotos.

Cuando parecía que el Cartagena por fin despegaba en la clasificación y que podía mejorar sus sensaciones, ha llegado el batacazo de Oviedo, donde los albinegros dieron un paso atrás en su mejoría, volviendo a cometer errores muy graves y con una falta de intensidad que le acabó costando la derrota.

Tras 3 derrotas y 2 victorias, el Efesé se sitúa en 15ª posición con 6 puntos y en una situación en la que necesita resarcirse y, sobre todo, corregir los problemas que le han lastrado estas primeras jornadas. Así lo ha expresado Luis Carrión en la previa del partido, donde dijo que espera que el equipo dé «varias marchas más para ser competitivos» y comentó que «cuando tú la cagas, estás deseando que llegue el sábado para que pague los platos rotos el equipo que venga. Y eso queremos, que el Lugo venga con todas las ganas del mundo pero que aquí no tengan posibilidad alguna«.

Para ello, el técnico albinegro tendrá a su disposición a toda la plantilla con la excepción de Nacho Gil y Kawaya, que durante toda la semana no ha podido entrenar por sus problemas con el nervio ciático.

EL LUGO VIAJA A CARTAGENA TRAS SU ÉPICA VICTORIA FRENTE AL HUESCA

El cuadro lucense logró el pasado lunes una gran victoria frente a uno de los aspirantes al ascenso, la SD Huesca, frente al cual los gallegos disfrutaron de una primera parte a un nivel muy alto tanto en intensidad como futbolístico, pero también mostraron sus carencias defensivas, teniendo que remontar finalmente en los minutos finales.

Esta ha sido la primera victoria del conjunto dirigido por Rubén Albés, que se encuentra en 14ª posición con los mismos puntos que el Cartagena tras 1 victoria, 1 derrota y 3 empates. El Lugo viaja a Cartagena con la idea de seguir manteniendo esa línea ascendente y, al igual que los albinegros, con cierta necesidad de corregir errores que les hacen frágiles defensivamente, como las acciones a balón parado que le costaron 2 goles frente al Huesca.

En la convocatoria del Lugo destaca la vuelta de Juan Antonio Ros, futbolista cartagenero y con pasado en el FC Cartagena. Por otro lado, Rubén Albés no podrá contar con Sebas Moyano, Juanpe, Alberto Rodríguez ni Pedro López, los cuales aún no se han recuperado de sus dolencias físicas.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el FC Cartagena y el CD Lugo el sábado a partir de las 20:45h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del FC Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Marc Martínez, Delmás, Andújar, Alcalá, Luna, Boateng, Tejera, Álex Gallar, Mo Dauda, Okazaki, Rubén Castro.
Convocatoria del CD Lugo: Sin confirmar. Posible XI: Whalley, Edu Campabadal, Juan Antonio Ros, Alende, Lebedenko, Xavi Torres, Señé, Hugo Rama, Gerard Valentín, Chris Ramos, Manu Barreiro.
Estadio: Cartagonova. Horario: Sábado, 18 de septiembre, a las 21:00h.
Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias, del Comité Territorial Navarro. VAR: Iñaki Vicandi Garrido, del Comité Territorial Vasco.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Screenshot 20211025 045713 Instagram 01

Estadísticas individuales del SD Eibar 2 – 1 FC Cartagena

  FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA Nueva edición de las estadísticas individuales de los …

Screenshot 20211023 032558 Opera

Neskes le pierde el respeto a Ipurúa con una destacada actuación en apenas 12 minutos

FOTO: Captura extraída del canal de YouTube de LaLiga SmartBank Una de las mejores noticias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!