Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

El Mar Menor se impuso a La Minerva por la mínima en El Pitín

Mar Menor F.C.  1 SFC Minerva 0

Este domingo, en el Estadio Pitín de San Javier, ante unos 500 espectadores, el equipo local y la SFC Minerva han disputado el partido correspondiente a la 4ª jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII. Interesante partido que enfrentaba a dos buenos conjuntos que estaban igualados en todo, y que se apuntó merecidamente el equipo que más fe puso en la victoria.
sfcMinerva 16 9 018 2
En los primeros 45 minutos predominó la igualdad jugándose la mayor parte del tiempo en la zona ancha del campo y con escasas ocasiones de gol para ambos conjuntos, aunque Héctor tuvo un par de intervenciones providenciales que evitaron que el equipo de casa se pusiera por delante en el marcador. La Minerva protestó un posible penalti a Seve que fue resuelto con amarilla al jugador minervista..
La segunda parte dominó mucho más el equipo de Palomeque, que se mostró más preciso y ambicioso que el conjunto alumbreño, y a los 67 minutos, Aranda se hacía con un balón suelto en el área minervista y de disparo potente conseguía el 1-0 para su equipo, con cuyo resultado se llegó al final del encuentro.
Mar Menor F.C.: Juanjo, Abrahán, Mario, Ceballos, Juanma (Pitu 30´), Momprevil, Valdeolivas, Aranda, Salinas, Sánchez, Ramón Marín(Biri 90´).
SFC Minerva: Héctor, David(Álex 69´), Jaime, Cristian, Franky, Juanjo, Seve(Juanjo Moreno69´), Claudio, Pedri(Ginés 62´),Pelusa, Dani Gómez.
El arbitraje corrió a cargo del Sr. Marcos Navarro Quiñonero, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Naomí Bellido Alcolea y Pedro Segura Castro. Fueron amonestados por el Mar Menor, Momprevil y Pitu,  y por la Minerva, Pedri, Cristian, Seve, Dani Gómez y Jaime.
Crónica y fotos gentileza de: Francisco Atanasio Hernández.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo