Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

El Meizhou Meixian chino que dirige Juan Ignacio Martínez vuelve a concentrarse en Pinatar Arena

Pinatar Arena comienza sus pretemporadas futbolísticas veraniegas y desde la primera semana de junio ya contará con equipos profesionales debido al parón de algunas ligas por la disputa del Mundial de Rusia.

El Meizhou Meixian Techand de China, que dirige Juan Ignacio Martínez, se concentrará en Pinatar Arena del 7 al 21 de junio y será el conjunto con el que se reanuden los partidos y entrenamientos este verano en el Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar.

DSC05102

El Meizhou Meixian ya se concentró este pasado mes de enero en Pinatar Arena y se encuentra clasificado en la séptima posición de la 2ª de China, realizando un gran inicio en su estreno liguero en la categoría. Los de Juan Ignacio llevan 6 partidos consecutivos sin perder y aprovecharán su estancia en Pinatar Arena para jugar varios amistosos de preparación dentro del parón liguero en China a causa del Mundial. Con el Meixian chino arranca un verano en el que Pinatar Arena volverá a superar sus registros anteriores en cuanto a concentraciones y partidos amistosos.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo