Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

El mejor Jimbee recibe a Xota

49440825521 a44a79127a c

Vuelve la liga al Palacio de los Deportes de Cartagena (sábado – 18:30h.) y salvo imprevisto Jimbee recibirá al conjunto navarro en partido correspondiente a la undécima jornada de liga. El partido será retransmitido en directo por la aplicación LaLigaSports. Decimos «salvo imprevisto» ya que ningún equipo está libre de las sorpresas en forma de aplazamientos que se están dando en casi todos los equipos debido al COVID.

El partido será arbitrado por los colegiados González Moreta y Sánchez Chamorro.

Los de Duda recibirán a su rival en un claro momento ascendente. El pasado martes vencieron con contundencia en Zaragoza en lo que supuso la vuelta a la competición tras diecisiete días parados. El equipo evidencia buenos síntomas de mejoría tanto en ataque como en defensa, acumulando un parcial de diez goles anotados y ninguno encajado en los dos últimos encuentros. Estos guarismos han llevado a los meloneros hasta la tercera posición de la tabla a pesar de contar con dos partidos menos, y lo que es más importante, empiezan a situar a Jimbee como un equipo sólido (también fuera de casa). En los próximos encuentros veremos si el equipo es capaz de mantener el ritmo para afianzarse en los puestos altos.

En lo que va de campaña el mayor punto negativo están siendo las lesiones. El cuadro cartagenero (dejando al margen el caso de Juan Emilio) aún no ha podido contar con su plantilla al completo en ninguna de las diez jornadas. Todos los ojos están pendientes de Bebe, que sigue de baja sin ejercitarse con sus compañeros y que arrastra una microrrotura mal curada en su muslo derecho. No se quiere forzar su reaparición, pero la ansiedad por ver al internacional cordobés sobre el parqué empieza a crecer. Duda espera recuperarlo para el partido de Santa Coloma o como muy tarde para el de Levante. Quien entrará en la convocatoria será Carlos Bartolomé como premio a su trabajo en lo que va de año.

Osasuna Magna Xota está dos puestos por abajo de los cartageneros, a pesar de ser de los pocos privilegiados que han podido disputar todos los partidos y viajarán a Cartagena tras un partido «a cara de perro» contra Palma que finalmente se saldó con victoria por la mínima de los baleares.

Imanol Arregui sigue sacando el máximo partido a sus plantillas año tras año. Lo que parece magia no es sino un gran trabajo a pesar de la desbandada de jugadores que ha vivido este verano: No olvidemos que piezas fundamentales como Usín, Saldise o Araça abandonaron el barco en busca de mayores retos. Pese a este contratiempo, la dirección deportiva, alardeando de «scouting» ha incorporado a jugadores como César, dani Zurdo, Wanderson, Linhares o Fabinho, que están dando un rendimiento prácticamente inmediato y parece que llevan toda la vida trabajando a las órdenes de Arregui.

foto destacada: @jlopez_m

jimbee sin bebe con carlitos

xota

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo