Cultural
Imagen: Cultural y Deportiva Leonesa

El mejor jugador de la Cultural vuelve a interesar en Benipila

El FC Cartagena ha mostrado su interés en la contratación de Alberto Solís, mediocentro que esta temporada ha destacado en la Cultural y Deportiva Leonesa.

Cultural
Solís posando con el premio al mejor jugador de la temporada. Imagen: Cultural y Deportiva Leonesa.

Alberto Solís (Tomares, Sevilla, 01/01/1998) estuvo en el radar de diferentes equipos de la Liga SmartBank el pasado mercado veraniego. Las Palmas, Tenerife, Cartagena, Mirandés y Málaga estuvieron interesados en su momento en fichar a Solís, quien terminó su relación contractual con el Celta y acabó fichando por la Cultural y Deportiva Leonesa.

Solís ha sido uno de los jugadores más destacados en el conjunto leonés, donde ha firmado una gran campaña en la que ha disputado 36 encuentros entre Liga y Copa en los que ha anotado 7 goles y ha dado 3 asistencias. Le avalan su calidad y polivalencia, ya que actúa principalmente en la zona de mediapunta, llegando a adaptarse al centro del campo e incluso cayendo a banda.

Alberto Solís termina contrato tras su gran año en la Cultural, donde ha sido elegido por la afición como el mejor jugador de la temporada, y al igual que en el verano pasado, comienza a recibir el interés de equipos de Segunda División. Según avanza el ‘Diario de León‘, el FC Cartagena y la SD Ponferradina son los dos equipos que mayor interés han mostrado hasta el momento para la contratación del mediocentro andaluz, quien además contaría con el interés de equipos punteros de Primera RFEF.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!