Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Mérida corta a Juanlu Hens, lesionado desde la primera jornada

26721667156 40d9559200 z

FOTO: Pedro Gómez


Esta tarde, el Mérida ha anunciado que ha decidido rescindir el contrato de Juanlu Hens (Fuente Palmera, 1984). El jugador andaluz fue contratado este mismo verano por el club romano, que lo contrató mientras que era agente libre, una vez había acabado su contrato con el Cartagena.
Juanlu jugó dos campañas como albinegro, de 2015 a 2017, donde jugó un total de 66 partidos. Su arranque fue bastante discreto, estaba jugando en su posición original, la banda derecha, pero se le notaba bastante lento, así que Monteagudo tomó la medida de incrustarlo en la mediapunta, donde vimos a un nuevo Juanlu Hens, que fue el mejor albinegro durante algunos tramos de su estancia en Cartagena. Anotó 12 goles, varios de bella factura, con lanzamientos potentes desde fuera del área.
La pasada campaña, en la 2ª vuelta, volvió a sufrir un bajón y el club decidió no renovarle el contrato. Hens firmó por el Mérida, donde tuvo el infortunio de lesionarse en la primera jornada, la lesión en la rodilla le llevó a tener que pasar por quirófano, pero no ha acabado de recuperarse bien, y el club emeritense ha optado por rescindir su contrato.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo