Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

El Murcia Imperial no puede con La Minerva en un partido de mucha calidad

CRistoRemataGol13 10 2019

R. Murcia ”B” Imperial: 1 SFC Minerva: 1

SFC Minerv13 10 2019
Este domingo, en el Campus Universitario de Espinardo, ante unos 300 espectadores, el equipo local y la SFC Minerva, han disputado el partido correspondiente a la 8ª jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

El partido tuvo un tiempo para cada equipo, y si en los primeros 45 minutos el conjunto de casa fue el que tuvo más ocasiones de gol, en la segunda mitad, fue la Minerva quien pudo darle la vuelta al marcador.

En la primera parte, el partido fue muy intenso y disputado por parte de los dos conjuntos, y a pesar de que el equipo de casa se volcó en busca del gol la Minerva se defendía bien, y hubo que esperar al minuto 34 para que Silvente de cabeza desnivelara el marcador a favor del R. Murcia 1-0, la Minerva en cambio dispuso de pocas oportunidades, por lo que se llegó al descanso con ventaja local.

La segunda mitad fue mayoritariamente de la Minerva que no se conformaba con la derrota, y desde el primer momento se lanzó en busca del gol que pudo haber llegado de los pies de Borja en los minutos 63 y 73, pero en ambos casos prefirió pasarla a un compañero antes que jugarse un mano a mano con el portero, con cuya decisión se difuminaron las oportunidades. No obstante la Minerva consiguió el gol del empate en el 87 por mediación de Cristo, que recogió un rechace del portero al remate de Ramón Marín y lo colocó en la red salvando la cobertura bajo los palos de tres jugadores del Murcia 1-1, con cuyo resultado terminó el encuentro.

R. Murcia “B”: Gallego, Escribano, Iñaki, Fran Navarro, Enri Cuxart, Lalo, Pablo Herrero (Adrian Melgar 66´), Palazón, Alberto Pérez (Raúl Murcia 71´), Silvente, Javi Pedrosa.

SFC Minerva: Cárceles, Ceballos (Gonzalo Páez 80´), Naranjo, Juanma, Franky, Mariano (Ramón Marín 64´), Cristo, Peke, Ureña, Valdeolivas, Borja (El Hassani 81´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Miguel Cuadrado García, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Miriam Morales González y Rubén Manzanares Montiel. Fueron amonestados por el Murcia, Fran Navarro, Javi Pedrosa, Alberto Pérez, Pablo Herrero, Silvente, Raúl Murcia y Escribano, y por la Minerva, Franky, Naranjo y Juanma.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo