El Murcia Imperial se planta en la Final de la Copa Federación y espera al Cartagena B o Huercal-Overa

Esta noche de miércoles, al Real Murcia Imperial le tocó disputar la vuelta de las semifinales de la Copa Federación ante el Águilas FC. En la ida, el resultado fue de 1 a 1.

La vuelta fue bastante diferente, el filial grana goleó en su visita a El Rubial, imponiéndose por 0-4, el brasileño Gabri abrió el marcador con un doblete, luego Fran Navarro y Pibe ensancharon el electrónico. Los murcianistas ya tienen comprado el billete para la final de la Copa Federación, y su rival saldrá del ganador de la eliminatoria entre Huercal-Overa y FC Cartagena B.

En la ida de dicha eliminatoria, el filial albinegro llegó a estar 0-3 arriba, incluso lograron que un rival acabase expulsado. Sin embargo, en los últimos minutos no estuvieron nada acertados para dormir el partido, y el Huercal-Overa logró meterse de nuevo en la eliminatoria, anotando dos goles para poner el 2-3 antes del pitido final.

Mañana jueves se disputa la vuelta de esta semifinal, a las 19.00, en Ciudad Jardín, con entrada gratuita, donde el ‘mini-Efesé’ defenderá su ventaja.

El filial cartagenero lo tiene todo de cara para brindarnos un ‘mini-derbi’ en la Final de la Copa Federación. De salir ganador, el FC Cartagena ‘B’ estará en la Fase Nacional de la Copa Federación.

Un ‘mini-derbi’ que estaría cargado de morbo, ya que Iván Pérez y Renato abandonaron este verano el filial del FC Cartagena ‘en busca de oportunidades y nuevos retos’ y se unieron al club murciano.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

20230817 191914

Mario Climent, talento y velocidad para la banda del FC Cartagena ‘B’

El FC Cartagena informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo …

20230815 120336

Los partidos del FC Cartagena ‘B’ se podrán ver en directo por Telecartagena y Webdirecto.

El FC Cartagena informa que de cara a la temporada 23/24, los partidos que el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!