El Murcia toca la puerta de Antonio López

Llegan los últimos días del mercado de invierno y dentro del mismo todavía hay equipos que se interesan por los jugadores del FC Cartagena.

En concreto Antonio López, el cual ha recibido el interés del Real Murcia para intentar su salida en los próximos días. De todos es sabida la situación que atraviesan actualmente los grana, buscando una estabilidad económica para que el equipo sea viable hasta el final de temporada y, de momento, con los derechos federativos aún bloqueados, por lo que todavía no puede inscribir jugadores a pesar de tener varias operaciones avanzadas.

En el caso del central cartagenerista todo ha quedado en un simple interés, ya que la intención del de Puerto Lumbreras es seguir en la entidad albinegra hasta el final de temporada, sobre todo ahora que es titular por la lesión de Moisés y mostrando un buen nivel.

Por tanto no se espera ningún movimiento en cuanto a salidas del Cartagena en estos últimos días de mercado, mientras que en el capítulo de llegadas sólo falta saber si cerrarán finalmente un fichaje sub23, donde los esfuerzos están centrados principalmente en el posible regreso de Josua Mejías.

Imagen destacada: Pedro Gómez Navarro

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

IMG 20211207 121420 058

Gallar: «Tenemos la ilusión intacta y muchas ganas de seguir ahí, a tiro de PlayOffs»

  Declaraciones de Álex Gallar, jugador del FC Cartagena, que fue protagonista en el partido …

r4

Ramis: «Nos llevamos un punto que no nos merecíamos, para mí fue injusto»

  Declaraciones de Ramis, entrenador del CD Tenerife, tras el empate a 1 que cosecharon …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!