Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Murcia toca la puerta de Antonio López

Llegan los últimos días del mercado de invierno y dentro del mismo todavía hay equipos que se interesan por los jugadores del FC Cartagena.

En concreto Antonio López, el cual ha recibido el interés del Real Murcia para intentar su salida en los próximos días. De todos es sabida la situación que atraviesan actualmente los grana, buscando una estabilidad económica para que el equipo sea viable hasta el final de temporada y, de momento, con los derechos federativos aún bloqueados, por lo que todavía no puede inscribir jugadores a pesar de tener varias operaciones avanzadas.

En el caso del central cartagenerista todo ha quedado en un simple interés, ya que la intención del de Puerto Lumbreras es seguir en la entidad albinegra hasta el final de temporada, sobre todo ahora que es titular por la lesión de Moisés y mostrando un buen nivel.

Por tanto no se espera ningún movimiento en cuanto a salidas del Cartagena en estos últimos días de mercado, mientras que en el capítulo de llegadas sólo falta saber si cerrarán finalmente un fichaje sub23, donde los esfuerzos están centrados principalmente en el posible regreso de Josua Mejías.

Imagen destacada: Pedro Gómez Navarro

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90