Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Murcia tendrá que disputar el derbi con varias bajas sensibles.

 
Esta mañana, el Real Murcia ha dado a conocer la lista de convocados para el esperado derbi que tendremos en poco más de 24 horas, el sábado.
Había un par de bajas confirmadas, las de Curto (por lesión de larga duración) y Elady (sanción, tras ser expulsado en el descuento la semana pasada). A esas dos bajas se unen las de Xiscu y Mateos, que han sido duda durante toda la semana.
sdaad
El primero está teniendo un rol secundario en el club grana, mientras que Mateos estaba al alza, sin embargo, una lesión ha parado su progresión.
En total, Salmerón ha llamado a 19 jugadores, 3 de ellos viajan tocados. Se trata de Fernando Llorente, Jordan y Pedro Martín, 3 jugadores de los que se esperaban que diesen un paso adelante en el Cartagonova aprovechando las bajas confirmadas. Sorprende la convocatoria de Renato. Uno de los 19 será descartado.
Con este panorama, poco podrá cambiar el once del Murcia respecto al de la semana pasada, salvo que Salmerón decida reforzar la parcela defensiva. Lo más probable es que sea parecido a este once:
Biel Ribas; Juanra, Orfila, Ortiz, Forniés; David Sánchez, Armando, Carnicer; Jara, Molinero/Nadjib y Pedro Martín.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo