Conecta con nosotros
logo

Balonmano

El murciano Castroverde, nueva incorporación del Cab Cartagena

WhatsApp Image 2020 08 11 at 11.52.54

El jugador que estuvo a las ordenes de Carlos Andújar en San Lorenzo, vestirá la elástica del equipo de la ciudad portuaria.

El CAB Cartagena continúa haciendo públicos los miembros que conformarán su primera plantilla en esta próxima temporada. Ayer se hizo oficial una de las nuevas incorporaciones, Jesús Martínez Castroverde que se incorpora al proyecto con la firme intención de aportar sus grandes cualidades físicas y técnicas.

Es un jugador 100% Región de Murcia, formado en su etapa base en la cantera del CB Murcia y asistiendo con asiduidad a los campeonatos de España para defender los colores de nuestra Región. Una vez terminada su etapa formativa ficha por el CB San Lorenzo con el firme objetivo de ascender al equipo a primera nacional. Jesús, bajo la disciplina de Carlos Andujar, logra en su segunda temporada el tan ansiado ascenso a la categoría de bronce. Este ascenso le sirvió a Jesús para adquirir una importante experiencia en la categoría de primera nacional y continuar con la progresión de sus cualidades. Esta última temporada , se encontraba estudiando en Lituania, dónde ha podido compaginar sus estudios universitarios con la práctica de balonmano en el país báltico.

Entre sus características cabe destacar por ser un extremo diestro de 1.80cm, que se siente muy cómodo con los lanzamientos en rectificado desde el extremo derecho aunque también puede actuar con solvencia en el extremo izquierdo. Su polivalencia, su velocidad en los contraataques y la primera oleada, y una gran definición hacen de Jesús una pieza importante para la plantilla del equipo de la trimilenaria.

Hechas las presentaciones solo queda poder disfrutar de su juego cuando eche a rodar el balón en el 40×20 cartagenero.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Balonmano

logo