IMG 8124 (1)
Miguel Henarejos durante un tiempo muerto la pasada temporada | CVP Cartagena

El nuevo proyecto del CVP Cartagena arranca con la renovación de Miguel Henarejos

El técnico murciano continuará al frente del equipo de Primera División una temporada más.

Arrancan las noticias para el voleibol cartagenero y para el CVP Cartagena de cara al curso 23/24 con la renovación del técnico Miguel Henarejos. Los buenos resultados de la pasada campaña dan lugar a la vinculación por un año más entre el club cartagenero y el técnico murciano para dar así continuidad al proyecto para esta próxima temporada para la que quieren ser ambiciosos. Un factor que ha sido clave para esta renovación dado que Henarejos contaba con numerosas ofertas, incluso de clubes de categoría superior, pero ha decidido volver a apostar por el CVP Cartagena.

En la campaña 22/23, el equipo de ‘La Trimilenaria’ logró ser la revelación de la categoría y es que, a pesar de ser recién ascendido, concluyó la temporada en tercera posición, muy cerca de clasificarse al play-off de ascenso a Superliga 2. Ahora, y de nuevo bajo los mandos de Miguel Henarejos, quieren consolidar el proyecto e intentar alcanzar esa fase de promoción y resarcirse de haberse quedado a las puertas el pasado curso.

Además, el técnico murciano trabajará también en la supervisión del equipo junior del CVP Cartagena con el objetivo de confeccionar un nexo entre la cantera y el primer equipo. De hecho, ya vimos esta faceta de dar oportunidad a los jóvenes con el equipo sénior durante esta última temporada en la que hasta seis jugadores juveniles acabaron debutando con el primer equipo, siendo varios de ellos habituales en las convocatorias. Este aspecto deja patente la intención del club de continuar el trabajo de bases que dé continuidad al proyecto en el presente y en el futuro.

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

IMG 2279 Enhanced NR Edit

El CVP Cartagena recibe la visita del líder de la categoría

El conjunto cartagenero buscará la sorpresa con la segunda victoria ante el UPV Conqueridor. Este …

Foto equipo

El CVP Cartagena consigue su primer triunfo en Paterna

Los cartageneros suman sus primeros tres puntos en su visita al CV Paterna Liceo tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!