El número 067, ganador del sorteo extraordinario de Carthagineses y Romanos de la Casa del Niño

Lunes 20 Septiembre 2021  |  : 88 veces

 | 

Vídeo 

 | 



La Casa del Niño de Cartagena ha celebrado este lunes una nueva edición de su sorteo extraordinario con motivo de las fiestas de Carthagineses y Romanos, dejando como número ganador el 067, dotado con 500 euros y la tira con 2.000 euros. La Fundación Rifa Benéfica Casa del Niño celebra, desde 1997, el Sorteo Extraordinario conmemorativo de las fiestas de nuestra ciudad.

El acto ha sido en la sede de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos, con la asistencia de la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García junto a miembros de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos.     

En el sorteo extraordinario de la Casa del Niño, participan 1.000 números, desde el 000 al 999. Cada cupón vale 2 euros. La tira, que está compuesta de 4 cupones, cuesta 8 euros. Hay 16 puntos de venta autorizados repartidos por Cartagena: calle San Fernando, calle Santa Florentina, calle del Duque, calle Serreta, Plaza de la Merced, Mercado de Santa Florentina y Plaza Juan XXIII, en el centro de la ciudad; y en los barrios Peral, José María Lapuerta, Sector Estación, Barrio de la Concepción, La Vaguada, Urbanización Mediterráneo, Barriada Cuatro Santos y Barriada Virgen de la Caridad. 

Además del premio al cupón y a la tira acertante, se ha premiado el número anterior y posterior al premiado con 75 euros al cupón y 300 euros a la tira. El reintegro se compensará con 2 euros al cupón y 8 a la tira. El total pre de venta es de 2.800 cupones (600 tiras) lo que supone un 60% del total. 


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

265112 1

Gonzalo Sicre expone en La Mar de Músicas su visión de aislamiento y de isla a través de referentes como David Henry Thoreau y ‘Unabomber’

La exposición que se puede ver en el Palacio Consistorial de Cartagena y en la …

265122 1

La Colección Mariano Yera trae a La Mar de Músicas sus Barceló, García Sevilla, Charris, Campano, Leal y Cabrera

La exposición ‘Las muchas riberas. Islas e islarios en la Colección Mariano Yera’ estará en …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.