El once de la afición ante el Lugo

 

Ayer publicamos una encuesta para que la afición albinegra seleccionase su once para este partido de la jornada 35, donde un mermado Efesé visita Lugo con bastantes bajas en su convocatoria, lo que obligará a Carrión a modificar el once inicial y, posiblemente, la formación.

El 48,1% de las respuestas optó por el tradicional 4-2-3-1, siendo la siguiente opción más elegida el 5-3-2, con apenas un 18,5% de votos. En la portería, todas las votaciones optaron por la continuación de Marc Martínez.

Las dudas están en la defensa. Vázquez y Datkovic tuvieron pleno de votos, mientras que Delmás estuvo cerca, con un 95,1%. El siguiente más votado fue Alcalá (45,7%), que cosechó unos cuantos votos más que la opción de Cayarga como lateral. En caso de formar con un Delmás, Alcalá, Vázquez, Datkovic, sería el croata el que se situase en esa posición de lateral zurdo, aunque lo normal es que en fase ofensiva, se quedase atrás junto a Alcalá y Vázquez, dejando libertad al interior izquierdo.

En el centro del campo, la pareja más votada fue un doble pivote con Cristóforo (81,5%) y Boateng (47%). La línea de tres cuartos de la afición estaría formada por tres mediapuntas que irían alternando en su posición, Nacho Gil (56,8%), De Blasis (100%) y Neskes (60,5%). Cayarga no fue tampoco elegido como uno de los titulares en esa zona (obtuvo el 42% de los votos).

En la delantera, Rubén Castro estuvo cerca de recibir la totalidad (96,3%). No recibieron suficientes votos Ortuño y Okazaki, con un 30,9% y un 28,4% respectivamente.

Comparte...

Sobre efesistaapp

Comprobar también

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!