El once de la afición; con dos delanteros y Kuki Zalazar

4Fm1oiuD
Otra semana más, agradecemos la participación que habéis tenido con esta sección, donde a pesar de la gran cantidad de participaciones que hemos recibido, salvo en una posición, la afición tiene claro el once que quiere que Monteagudo despliegue esta tarde ante el Granada B.
En la portería, a pesar de la recuperación de Pau, el cuál puede ir ya convocado, la afición piensa que lo más cauto es seguir manteniendo a Marcos en puerta, está en el 92% de alineaciones recibidas, o lo que es lo mismo, sólo un aficionado ha optado por dejarle fuera.
19 FC CARTAGENA LINENSE 1
No hay dudas con la línea defensiva, todos apuestan por Ramírez-Moisés-Zabaco-Jesús Álvaro. Estos 4 están a un buen nivel y es difícil dar entrada a otros, de ahí que Josua, Aguilar o Morros no reciban votos.
Igual pasa en mediocampo. A pesar de los buenos minutos que tuvo Sergio Jiménez en San Fernando o Diego Benito ante el Mérida, la pareja Cordero-Chavero es incuestionable, 100% de los votos.
Hugo es otro que asegura su posición, mientras que las dudas están en el segundo hombre, que, de seguir con los dos puntas, tendrá que tirar a banda. Kuki es el más votado, llevándose el 54% de las papeletas. Le sigue de cerca el debutante José Gaspar, con un 38%, la semana pasada tuvo sus primeros 45′ en San Fernando, pero el partido no estaba en condiciones idóneas para sus características y no pudo demostrar su potencial. Cristo ha recibido tres votos y Abalo, dos.
La gran mayoría de participantes han apostado por la doble punta que tan buenos resultados dio en San Fernando. Aketxe tiene un 85% y Cruz un 92%. No hay votos para Moussa.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Copa

Obligados a ganar en Copa

El FC Cartagena arranca su andadura en la Copa del Rey enfrentándose en Las Gaunas …

Antoñito

Antoñito volvió a su carril

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena Antoñito volvió a entrar en el equipo 4 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!