Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El once de la afición para Córdoba; se impone jugar con 2 puntas

YqtkoFBa
Ya tenemos los resultados de nuestra sección semanal, donde alentamos a la afición a que mande cuál cree que es el once óptimo para afrontar el partido de turno del FC Cartagena. Como siempre, agradecemos la masiva participación, que hacen más interesantes cada iniciativa que tenemos.
En la portería, ninguno ha dudado de Marcos. Los 20 optan por el joven meta sub-23.
En la defensa hay casi unanimidad, los 20 han votado a Jesús para el lateral zurdo y a Óscar para el diestro. En la zaga, el burgalés Míchel Zabaco también tiene el 100% de los votos mientras que Moisés tiene 16, ya que Josua le ‘quitó’ 4 titularidades.
En el mediocampo, casi hay acuerdo total. Chavero tiene los 20 votos y Cordero, a pesar de su gran partido la semana pasada, se ‘conforma’ con 18. Hasta en 3 ocasiones reclamaron a Diego Benito, 2 sustituyendo a Cordero y 1 reclamando un trivote.
Las bandas están claras. Hugo tiene el 100% de papeletas, Owusu tiene 16 de 20. La discusión ha estado entre alinear un mediapunta o dos puntas. Finalmente gana la última opción. Cruz con 14 y Aketxe con 10 han sido los más solicitados. Cristo tuvo 10, Kuki 5 y Abalo sólo 1. Gaspar no fue votado.
En unos minutos sabremos el once de Monteagudo, si optará también por alinear 2 puntas o mantendrá su sistema tradicional.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo