Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El once de la afición para medirse al Marbella: Jiménez por Cordero

photo 2018 02 25 14 18 43

Monteagudo y la afición del FC Cartagena parecen estar en sintonía, al menos para elaborar el 11 con el que el Efesé debe ganar hoy al Marbella en el espectacular duelo que vamos a vivir esta tarde en el Cartagonova. Y es así porque a la porra que hacemos en Twitter para que los aficionados elijan a su 11, nos da como resultado el mismo 11 que viene alineando Monteagudo, con la entrada de Sergio Jiménez por Cordero, que anda tocado como pudimos conocer tras las palabras de Monteagudo en rueda de prensa. 6 jugadores son imprescindibles para los aficionados que nos han querido dejar su porra para el 11: Ramírez, Zabaco, Jesús Álvaro, Chavero, Hugo y Rubén Cruz.

En la portería se mantiene Marcos con 18 votos pese a que algunos votos empiezan a aparecer para Craninx (5). En la línea defensiva apenas hay dudas y el cuarteto titular es el de las últimas jornadas con Ramírez (23 votos), Moisés (22 votos), Zabaco (23 votos) y Jesús Álvaro (23 votos). Apenas 1 voto obtuvieron Mejías o Aguilar, así que queda clara la línea defensiva que quiere ver el aficionado.

En el centro del campo, tras las palabras de Monteagudo y el estado de Cordero, nos encontramos con la aparición de Sergio Jiménez (16 votos) en sustitución de Cordero, con 7 votos. Chavero, titularísimo con 23 votos, acompaña a Jiménez en el medio centro, mientras que la línea de 3 por delante permanece inamovible, con Hugo (23 votos), Cristo (15 votos) y Owusu (15 votos). Cabe destacar que esta línea de 3 es la que más controversia obtiene el 11 ya que aparecen votos para varios jugadores como Abalo, Kuki y Aketxe que se reparten los votos que le faltan a Owusu y Cristo. Abalo con 6 votos es el más elegido, mientras que Kuki y Aketxe se quedan con 5 votos. Esos 5 votos de Aketxe no implican la suplencia de Rubén Cruz, ya que los 5 que han votado a Aketxe mantienen a Cruz en el 11 jugando por detrás del vasco.

Y como ya hemos comentado Rubén Cruz es el 9 titular para la afición con 23 votos a su favor.

En unos minutos saldremos de dudas y veremos el 11 que saltará al verde del Cartagonova para, esperemos, deleitarnos con un gran partido y una victoria que se antoja importantísima, aún más viendo los resultados que se han dado hasta ahora con el empate del Melilla frente a la Balona y las derrotas del UCAM y el Real Murcia frente al Lorca Deportiva y el Córdoba B respectivamente.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo