Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El once más fácil de la temporada, el de Nueva Condomina

cC 1buLG
Esta tarde, el Efesé visita Nueva Condomina. Y como viene siendo habitual ya en Efesista, os hemos preguntado por cuál creéis que será el once más adecuado para sacar los 3 puntos del feudo grana. Pocas sorpresas y muchísimas alineaciones repetidas, la fórmula del 4-2-2 que tan buenos está dando al equipo de Monteagudo gracias a la pólvora de sus delanteros es casi incuestionable.
En la portería es el único lugar en el que hay dudas. Si bien la semana pasada la afición, a través de esta sección, reclamaba la vuelta de Pau Torres al once, esta semana de nuevo Marcos es el favorito, con un 62% de elecciones, mientras que Pau tiene el 38% restante.
No hay duda alguna en la defensa. Laterales para Oscar Ramírez y Jesús Álvaro, mientras que en la pareja de centrales volvería Zabaco de su lesión y se quedaría Josua, tras su buena actuación ante el Extremadura. Morros y Aguilar no registran ningún voto.
Casi unanimidad en el medio campo, todos han votado a Cordero y Chavero, y tan sólo un lector ha optado por la opción del trivote, incorporando a Sergio Jiménez para sacrificar a un punta. Diego Benito no ha obtenido votos. Las bandas, para Hugo con otro 100% de votos y Cristo (95%). El canario ha vuelto a recuperar la confianza de la afición. Un único voto para Owusu, 0 para Kuki y Abalo.
Menos un usuario, todos optan por la doble punta de Cruz (100%) y Aketxe (95%).
Salvo sorpresa, este será el once que alineará Monteagudo en Nueva Condomina para asaltar el estadio murciano, dejarles definitivamente fuera de la lucha del primer puesto mientras se espera que pinche el Marbella.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo