Conecta con nosotros
logo

Butaca Libre

El otro fútbol

Me gustan los equipos que son deportivos en el terrero de juego. Detesto a los jugadores que, por mucha calidad que atesoren, son sucios, marrulleros. Y no hace falta ser defensa para ello. Luis Suárez es buen ejemplo de ello…

Pero, ni blanco ni negro. Dicen que la virtud está en el término medio. Y creo que nuestro equipo, el FC Cartagena, peca de ser demasiado elegante, cuestión que por un lado me enorgullece pero por otro lado me preocupa…
Pocas patadas he visto dar a nuestros defensas y centrocampistas para marcar el terreno. Escaso tiempo han perdido nuestros porteros con el resultado a favor. A nuestros delanteros, rara vez se les suben los gemelos en los últimos minutos de un partido…

Lo mismo me equivoco, pero visto lo visto, solo Aketxe, Ramírez y Chavero muestran la picardía suficiente para dejar un ‘recado’ al central, hacer que el extremo ‘dude’ o ‘regalar’ un buen agarrón en el centro del campo para cortar un peligroso contraataque…

Pues bien; estamos peleando por ser primeros, y en mayo vamos a jugar, ni más ni menos, por ascender a Segunda A. Y no es que todo valga, por supuesto, pero tengamos claro que ‘el otro fútbol’ también da puntos, y que a pillos, si hace falta, no nos puede ganar nadie.

Felipe García (17/02/18)

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Butaca Libre

logo