Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Palmar pondrá a prueba a Sanluqueño y Cartagena

JORNADA 4

El At. Sanluqueño recibe al FC Cartagena con la intención de seguir confirmando su buen arranque liguero y hacerse fuerte en casa, mientras que los albinegros necesitan los 3 puntos si no quieren despegarse tan pronto de la lucha por los primeros puestos.

Los de Abel Gómez han arrancado muy bien la temporada, logrando 5 puntos de 9 posibles y situándose a las puertas de los puestos de Play Off, tras 2 empates fuera de casa ante UCAM y Don Benito y una contundente victoria en casa ante el Mérida.

El Sanluqueño quiere prolongar este buen inicio y afronta el encuentro frente al Cartagena con mucha ilusión pero también con cabeza al recibir a uno de los cocos del Grupo IV.

El Cartagena por su parte vio truncada su progresión con la derrota la pasada semana ante el Sevilla Atlético, quedándose en 9ª posición con 4 puntos. Ante el filial sevillista los de Munúa mostraron su peor cara hasta el momento en la primera mitad y, aunque en la segunda parte reaccionaron, no fue suficiente para lograr la igualada.

Ahora el conjunto albinegro viaja a Sanlúcar de Barrameda con la obligación, como mínimo, de puntuar para no despegarse a las primeras de cambio de la pelea por los primeros puestos. Para ello el Cartagena viaja con una convocatoria de 20 futbolistas de la cual se han caído Esteve Peña y Santi Jara por lesión, José Ángel debido a que aún no dispone del tránsfer, y se ha caído a última hora Andújar por un proceso vírico.

Gustavo Munúa, entrenador del Cartagena, declaró en la previa del encuentro sobre las dificultades que esperan en Sanlúcar que “es un campo incómodo, algo más pequeño, irregular. Supongo que habrá mejorado respecto al primer encuentro donde jugaron de local. Han arrancado bien la liga. Cuando el Cartagena visita este tipo de campos, los rivales se crecen mucho, el estado emocional es importante. Debemos saber jugar estos encuentros, siendo protagonistas con el balón y sabiendo aprovechar esto“.

Ficha técnica
Convocatoria del At. Sanluqueño: Sin confirmar. Posible XI: Isma Gil, Navas, Madrigal, José Romero, Álex Cruz, Abenza, Nando Quesada, Antonio Domínguez, David Álvarez, David Segura, Geijo.
Convocatoria del FC Cartagena: Marc Martínez, Fran, Fucile, Markel Etxeberría, Álex Martín, Carlos David, Sergio Ayala, Forniés, Cordero, Verza, Javi Vera, Carrillo, Lucas de Vega, Manu Viana, Quim Araujo, Carrasquilla, Elady, Rodrigo, Caballero, Jovanovic. Posible XI: Marc Martínez, Fucile, Sergio Ayala, Carlos David, Forniés, Cordero, Verza, Rodrigo, Quim Araujo, Elady, Jovanovic.
Estadio: El Palmar. Horario: Domingo, 15 de septiembre, a las 18:00h.
Árbitro: Antonio Alberola Rojas, del Comité Territorial Castellano-Manchego.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo