El Palmar y La Minerva firman tablas en un partido muy competido

El Palmar CF: 1 SFC Minerva: 1

Este domingo, en el Polideportivo Municipal de El Palmar, con la asistencia de unos     aficionados, el equipo local y La Minerva han disputado el partido correspondiente a la 6ª jornada  del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Celebra Gol Valdeolivas29 9 019

El partido estuvo muy competido y muy igualado, y al final del tiempo reglamentario se impuso el empate, a cuyo resultado parece que se ha afiliado el equipo alumbreño, 5 empates de 5 encuentros.

Los primeros 15 minutos fueron sin duda de la Minerva que salió enchufada en busca del gol y en el 14 Valdeolivas conseguía poner el 0-1 en el marcador, pero a partir de aquí se apagó la chispa y cambió el partido, y entonces El Palmar fue poco a poco adueñándose del balón y creando peligro en el área minervista, hasta que en el 33, Salinas de cabeza ponía el empate 1-1, incluso pudo ponerse por delante en el marcador en al menos una ocasión.

En la segunda mitad, los dos equipos salieron con la intención de apuntarse la victoria y ambos dispusieron de ocasiones para desnivelar el marcador, pero unas veces los porteros y otras la falta de puntería mantuvieron el resultado conocido de empate a uno, que sin duda, es el más justo según los méritos realizados por uno y otro conjunto a lo largo del partido.

El Palmar CF: Rojo, Álex García, Andrés, Menchón, Paco Cánovas, Guille, Alvarito, Alberto Mayol, Chema (Carlos 83´), Tote (Aristane 80´), Salinas (Saborido 62´).

SFC Minerva: Cárceles, Abraham, Naranjo, Juanma, Franky, Ceballos, Cristo, Peke (Mariano 59´), Ureña, Valdeolivas, Ramón Marín (Borja 77´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Alejandro Clemente Ortuño, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Juan Puche Ponte y Julio Alberto Bermejo Alcocer. Fueron amonestados por El Palmar, Tote, y Álex García, y por  la Minerva, Ureña. Franky, Cristo y Naranjo.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Comparte...

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

259455

Unas 5.000 personas corren hoy sábado la Ruta de las Fortalezas de Cartagena

Los participantes tienen que hacer un recorrido de algo más de 50 kilómetros de longitud por …

259423

La Ruta de las Fortalezas de Cartagena arranca con la recogida de dorsales y la carrera infantil de esta tarde

Los 5.000 participantes de las pruebas absolutas ya están recogiendo sus dorsales este viernes junto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!