Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

El Palmar y La Minerva firman tablas en un partido muy competido

SFC Minerva 29 9 019

El Palmar CF: 1 SFC Minerva: 1

Este domingo, en el Polideportivo Municipal de El Palmar, con la asistencia de unos     aficionados, el equipo local y La Minerva han disputado el partido correspondiente a la 6ª jornada  del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Celebra Gol Valdeolivas29 9 019

El partido estuvo muy competido y muy igualado, y al final del tiempo reglamentario se impuso el empate, a cuyo resultado parece que se ha afiliado el equipo alumbreño, 5 empates de 5 encuentros.

Los primeros 15 minutos fueron sin duda de la Minerva que salió enchufada en busca del gol y en el 14 Valdeolivas conseguía poner el 0-1 en el marcador, pero a partir de aquí se apagó la chispa y cambió el partido, y entonces El Palmar fue poco a poco adueñándose del balón y creando peligro en el área minervista, hasta que en el 33, Salinas de cabeza ponía el empate 1-1, incluso pudo ponerse por delante en el marcador en al menos una ocasión.

En la segunda mitad, los dos equipos salieron con la intención de apuntarse la victoria y ambos dispusieron de ocasiones para desnivelar el marcador, pero unas veces los porteros y otras la falta de puntería mantuvieron el resultado conocido de empate a uno, que sin duda, es el más justo según los méritos realizados por uno y otro conjunto a lo largo del partido.

El Palmar CF: Rojo, Álex García, Andrés, Menchón, Paco Cánovas, Guille, Alvarito, Alberto Mayol, Chema (Carlos 83´), Tote (Aristane 80´), Salinas (Saborido 62´).

SFC Minerva: Cárceles, Abraham, Naranjo, Juanma, Franky, Ceballos, Cristo, Peke (Mariano 59´), Ureña, Valdeolivas, Ramón Marín (Borja 77´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Alejandro Clemente Ortuño, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Juan Puche Ponte y Julio Alberto Bermejo Alcocer. Fueron amonestados por El Palmar, Tote, y Álex García, y por  la Minerva, Ureña. Franky, Cristo y Naranjo.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo