Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El partido de los reencuentros

JORNADA 10 opcion 1

El RC Recreativo de Huelva recibe en el Nuevo Colombino al FC Cartagena, un encuentro que se prevé será vibrante y con reencuentro de viejos conocidos en ambos conjuntos.

El Recre vio truncada su racha de 5 partidos consecutivos sin perder con la derrota la jornada pasada ante el Marbella, la cual ha hecho que el conjunto onubense salga de los puestos de Play Off. No está teniendo el Decano las mejores sensaciones en las últimas semanas, pero ello no quita que sea uno de los máximos aspirantes al Play Off al igual que su rival y con una de las mejores plantillas del Grupo IV.

Monteagudo recupera para este duro encuentro ante su ex equipo a varios jugadores, con la duda de Quique Rivero, que aunque se encuentra recuperado querían evaluarlo en el último entreno antes del encuentro.

El Cartagena en cambio llega a Huelva con la moral por las nubes tras lograr una gran victoria contra un rival directo como el Córdoba. Los albinegros encadenan 6 partidos consecutivos sin perder, todos logrando mantener a 0 su portería, y buscarán ante el Recre mantener la solidez que les está caracterizando en este tramo de Liga y mantener el liderato.

Sin embargo Munúa tiene 4 bajas clave: Fucile y Cordero se pierden el encuentro por sanción, mientras que Etxeberría y Verza se han quedado fuera de la convocatoria por lesión. El último en completar la lista de descartes es Santi Jara, que aunque ya está al mismo ritmo que sus compañeros el técnico uruguayo ha preferido darle descanso esta jornada.

VIEJOS CONOCIDOS EN AMBOS EQUIPOS

La anécdota de este Recre – Cartagena se encuentra en el reencuentro de los ex que hay en ambos equipos. En el Cartagena se encuentra Marc Martínez, que en las últimas 2 temporadas defendió la portería del Recre, logrando ser zamora del Grupo IV la temporada pasada y ganándose el cariño de la afición onubense. Por parte del Recre el número de ex albinegros es bastante más elevado: a parte del míster Alberto Monteagudo, hay hasta 7 futbolistas que en el pasado vistieron la albinegra. Estos son Nano, Carlos Martínez, Isi Ros, Sergio Jiménez, Quique Rivero, Óscar Ramírez y Ruben Cruz, futbolistas que en su día fueron muy queridos por la afición albinegra y que ahora forman una parte importante de este nuevo Recre cuyo objetivo no es otro que pelear por el Play Off y el ascenso.

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el Recreativo de Huelva y el FC Cartagena el domingo a partir de las 16:45h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta @efesistaapp.

Ficha técnica
Convocatoria del RC Recreativo de Huelva: Sin confirmar. Posible XI: Nauzet, Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano, Sergio Jiménez, Quezada, Isi Ros, Carlos Martínez, Quiles, Chuli.
Convocatoria del FC Cartagena: Marc Martínez, Esteve Peña, Andújar, Álex Martín, Carlos David, Sergio Ayala, Forniés, José Ángel, Carrasquilla, Carrillo, Quim Araujo, Rodrigo, Lucas de Vega, Manu Viana, William, Elady, Jovanovic, Caballero. Posible XI: Marc Martínez, Álex Martín, Andújar, Carlos David, Forniés, José Ángel, Carrasquilla, William, Quim Araujo, Elady, Caballero.
Estadio: Nuevo Colombino. Horario: Domingo, 27 de octubre, a las 17:00h.
Árbitro: David Gálvez Rascón, del Comité Territorial Madrileño.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo