Finalmente los peores presagios se han confirmado y Antonio López no solo no podrá estar en el partido de vuelta con la Ponferradina, sino que tampoco en una hipotética ronda final.
Ya tenía bastante mala pinta cuando el pasado domingo Sergio Ayala entró sustituyendo a un Antonio López que tuvo que ser retirado del campo entre claros gestos de dolor, y el parte médico emitido por el FC Cartagena ha terminado por confirmar las peores sospechas.
Tras las pruebas realizadas en el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad se ha confirmado que el central de puerto lumbreras sufre una rotura fibrilar de Grado II en el bíceps femoral izquierdo. Dicha lesión mantendrá apartado a Antonio de los terrenos de juego entre 4-6 semanas, por lo que será baja segura para todos lo que queda de Play Off, ya sean 1 o 3 partidos.
Llega así el final de la temporada para Antonio, una temporada en la que las lesiones le han privado de tener la continuidad que buscaba, demostrando el gran nivel que atesora con demasiada intermitencia.