Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El play off exprés se disputará finalmente en Andalucía

1024x800 98136d6cb02519523417 01 25 gradasrosaleda18

Cuando todo apuntaba a que el Play Off exprés se disputaría en la Región de Murcia, un nuevo bandazo de la RFEF en los últimos días ha hecho que todos los planes se cambien y finalmente se acaben disputando en Andalucía.

Todo estaba prácticamente cerrado para la disputa del Play Off en la Región de Murcia, pero tras la inscripción de todos los clubes para la fase de ascenso tuvo lugar un cambio radical de opinión por parte de la Federación y descartó las sedes de la región por motivos económicos.

Esto ha hecho que la entidad presidida por Luis Rubiales deba buscar a contrarreloj un lugar donde disputar ese Play Off exprés. Hoy por fin se ha oficializado que la sede que acogerá la fase de ascenso a LaLiga Smartbank será Andalucía.

El centro neurálgico será Marbella, siendo el Centro Deportivo Marbella Football Center la sede que utilizarán los clubes tanto como alojamiento como lugar de entrenamiento. El resto de campos donde tendrá lugar el Play Off son La Rosaleda y el Ciudad de Málaga, el Nuevo Mirador de Algeciras y el Municipal de Marbella, situándose todos ellos a una distancia muy similar respecto al Centro Deportivo Marbella Football Center.

Por razones obvias el Marbella FC nunca jugaría en el Municipal de Marbella, y el sorteo, que debía haberse realizado el pasado lunes 8 de junio pero no pudo llevarse a cabo debido al cambio de última hora de las sedes, finalmente se llevará a cabo el próximo jueves 25 de junio en la propia ciudad de Marbella, una vez finalizado el estado de alarma.

Imagen destacada: Málaga CF

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo