182634

El play-off por el título cadete femenino de balonmano se juega en Cartagena

Jueves 20 Mayo 2021  |  : 12 veces

 | 



FC CARTAGENA vs YECLA CLUB DE FÚTBOL

Las chicas de Juan Sevilla están cuajando una temporada fantástica. Tras años luchando por mantener la categoría, ahora están en disposición de luchar por cotas más altas en la clasificación. Actualmente ocupan la 5ª plaza con 23 puntos, con tres partidos menos que el actual líder: el Real Murcia, que con 35 unidades está en lo más alto de la clasificación. En esta ocasión se medirán al Yecla, un rival directo que está en cuarta posición a tan solo tres puntos. Partido vital para los intereses de las féminas albinegras.

Sábado 22 de mayo, 19:00 horas. Municipal López Belmonte.

CD LUGO vs FC CARTAGENA

El conjunto albinegro podría llegar a esta cita con la salvación sellada si el Castellón pincha hoy en su compromiso ante el Zaragoza de Juan Ignacio Martínez. El FC Cartagena encadenó su tercera victoria consecutiva ante un Cartagonova que de nuevo volvió a sentir el calor de la afición en sus gradas. Los fieles albinegros disfrutaron de una victoria importantísima en su regreso al feudo cartagenero tras un año de vacío. Ahora, tocará viajar a Lugo para competir y tratar de acabar el año con buen sabor de boca.

Lunes 24 de mayo, 21:00 horas. Estadio Anxo Carro.

SISPAL HANDBOL MARRATXI vs FC CARTAGENA – CAB

Último compromiso para los de Carlos Andújar que acabarán la temporada con la permanencia sellada en Primera División Nacional. Ahora se enfrentan al conjunto mallorquín que ocupa el 12º puesto con tan solo un punto más que los cartageneros. Partido por el honor en la última jornada por tratar de acabar la temporada de la mejor manera posible.

Además, el Pabellón Wsell de Guimbarda acogerá otro evento deportivo este fin de semana: los play-off por el título en la categoría cadete femenina de balonmano. Las chicas del UPCT FC Cartagena CAB se jugarán encasa el título de liga este sábado, primero enfrentándose al Real Murcia en semifinales. En caso de llegar a la final, se la jugarían el domingo a las 19:00 horas frente al ganador del encuentro entre Águilas y Los Alcázares. Toca apoyarlas para que consigan el objetivo.

Ese mismo sábado, comienza también la final por el título para los cadetes del FC Cartagena CAB. Los chicos tendrán que viajar a Águilas para medirse en el Pabellón Agustín Muñoz al Club Balonmano Maristas Ademur. El domingo jugarían la final frente a Águilas o Real Murcia, a las 12:30 horas.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

207305

El Trial Bici de Cartagena lidera el circuito regional tras la prueba de La Aljorra

Lunes 20 Septiembre 2021  |  : 14 veces  |  La Escuela de Trial Bici de …

207281

Comienzan las obras para reparar la cubierta deteriorada del Pabellón de Santa Lucía

Domingo 19 Septiembre 2021  |  : 60 veces  |  Audio  |  La concejalía de Descentralización, …

error: Este contenido está protegido !!