20211012 195320

El portero titular del Amorebieta, prácticamente descartado ante el Cartagena

 

Este pasado domingo, el Amorebieta se enfrentaba a una complicada salida en Tenerife, visitando el Heliodoro. Los canarios avisaban a menudo a los vascos y en el minuto 29 el ex del Cartagena, Elady Zorrilla, abrió la lata con un cabezazo. El meta titular del Amorebieta, Roberto Santamaría, trató de alcanzar la pelota pero no alcanzó y se hizo daño en el hombro.

Tras probarse durante unos minutos, decidió que lo mejor era poner fin a su partido. Le sustituyó el experimentado Mikel Saizar, que ya llevaba unas campañas defendiendo el marco del Amore, de hecho fue el cancerbero titular del conjunto esta pasada temporada cuando consiguieron el ascenso.

Saizar encajó un tanto más, pero de penalti. A lo largo de la más de hora de juego que tuvo, el Tenerife no logró disparar con precisión y sólo le exigieron con centros laterales, donde respondió bien.

Lo más probable es que Saizar, de 38 años y con bastante experiencia en la liga de plata, tenga su primera titularidad del curso ante el Cartagena, porque el Amorebieta reveló que Roberto Santamaría sufre una subluxación acromioclavicular y su participación depende de la evolución que tenga estos días.

Foto extraída de La Liga Magazine.

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Screenshot 20211025 045713 Instagram 01

Estadísticas individuales del SD Eibar 2 – 1 FC Cartagena

  FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA Nueva edición de las estadísticas individuales de los …

Screenshot 20211023 032558 Opera

Neskes le pierde el respeto a Ipurúa con una destacada actuación en apenas 12 minutos

FOTO: Captura extraída del canal de YouTube de LaLiga SmartBank Una de las mejores noticias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!