Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena CAB

El público vuelve para apoyar al CAB

previa

Los fieles al balonmano y seguidores del deporte cartagenero podrán volver a presenciar en directo de nuevo un partido de su equipo. Mañana, a las 20:00, el Pabellón Central se vestirá de gala para animar al CAB hasta el final.

Que ganas teníamos de escribir esto. El deporte va acercándose poco a poco a la normalidad y en nuestra ciudad el público va volviendo a sentarse en las butacas de los pabellones. Este sábado hay una cita muy importante y es que a las 20h tendrá lugar el primer partido con público para el equipo de balonmano, que seguían contando los días para tener de nuevo a la afición cerca y poder dedicarles una victoria.

Promovido por el FC Cartagena y siendo el balonmano una de las secciones del club, la entrada al encuentro será posible con la entrega de un juguete. Un detalle significativo que lo que pretende es promover la solidaridad y que en estas fechas tan señaladas ningún niño se quede sin su regalo.

El Pabellón Wssell de Guimbarda será testigo de este gran encuentro y acogiendo al rival, Peña Deportiva El Capricho, que se desplazan desde las Islas Baleares. Los de Andújar quieren volver a la senda de la victoria, la cual les permita respirar un poco en la tabla y regalarle al público una alegría en su vuelta a La Bombonera.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena CAB

logo