El Rayo Majadahonda será el rival en Play Off

Tras la realización del sorteo de la fase de ascenso en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el F.C. Cartagena ya conoce a su rival en la eliminatoria de Play Off, el cual será el C.F. Rayo Majadahonda.

Los albinegros se enfrentaran en la decisiva fase de ascenso de campeones contra el Rayo Majadahonda, club dirigido por Antonio Iriondo que ya la temporada pasada dio la sorpresa y se clasificó para el Play Off, y que en esta su tercera temporada consecutiva en Segunda B, con un proyecto renovado, humilde pero igual de ilusionante, han mejorado los resultados de la temporada pasada y han logrado el premio del primer puesto.

El sorteo dio comienzo a las 16:30h, y tras la ceremonia que daba comienzo al sorteo llegó el momento de salir las bolas. Eran las 16:38 cuando salió la primera bola de los campeones, y esa fue la del F.C. Cartagena. Un minuto más tarde se dio a conocer su rival, el Rayo Majadahonda, y debido al orden en el que salieron las bolas el enfrentamiento de ida será este próximo fin de semana en el Cartagonova, mientras que la vuelta de la eliminatoria será en el Cerro del Espino el fin de semana del 26 y 27 de mayo.

Aún no se conoce el día ni la hora de ambos encuentros, lo cual depende de Bein Sports que será quien se encargue de televisar la fase de ascenso, por lo que habrá que esperar hasta que Bein anuncie todos los horarios de los enfrentamientos de Play Off. Tampoco se conocen los precios de las entradas para ambos encuentros, de los cuales el de ida probablemente tendremos conocimiento en las próximas horas.

Imagen destacada: RFEF

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!