Screenshot 20220902 133314 Instagram
Screenshot 20220902 133314 Instagram

El récord personal que el Burgos quiere batir y que el Cartagena tratará de impedir el domingo

 

Este fin de semana el Efesé visita El Plantío para medirse al Burgos en la jornada 4 de la Liga SmartBank 22/23. Los burgaleses, al igual que lo fueron los cartageneros, han sido el equipo de su promoción que mejor se ha adaptado a la categoría de plata consiguiendo una meritoria permanencia, sin sufrir e ilusionando a su hinchada, que está disfrutando de una plácida estancia hasta el momento en la Segunda División. Han arrancado de manera satisfactoria el año también, suman 5 puntos, uno menos que el Cartagena hasta el momento, consiguieron imponerse por 1-0 ante el Málaga en la primera fecha y luego han cosechado dos empates a 0 ante Albacete y Sporting. El propio Luis Carrión lo destacaba esta mañana, son uno de los equipos más trabajados, rocosos e incómodos de la categoría. El Efesé tendrá que picar piedra si quiere rescatar los 3 puntos de esta jornada. (FOTO: La Liga SmartBank – PLAYERS)

En estos momentos, el Burgos CF podría batir un récord histórico para ellos, llevan 477 minutos sin encajar y están a apenas 15 minutos de superar esta racha que establecieron en 2002 (fijándola en 492′). Los blanquinegros no encajan un gol en liga desde el 14 de mayo, donde en la jornada 40 se enfrentaron en El Plantío precisamente al Efesé, que logró rascar un punto allí gracias a un bonito gol de Delmás. Los de Julián Calero acabaron el curso anterior sin encajar ante Málaga y Girona, y este año han empezado por la misma senda. Especialmente ante Málaga y Sporting aguantaron carros y carretas, Rubén Castro y Djuka fueron incapaces de hacerle un tanto a JA Caro, quien es el meta titular del Burgos este curso. El arquero, formado en la cantera del Sevilla, es posiblemente el portero más en forma de estas primeras 3 jornadas (junto a Whalley, del Lugo), sus paradas han dado puntos.

Para evitar que se bata este récord, el Burgos tiene en frente a uno de los enemigos más temibles de cara a gol, el Cartagena de Carrión, que a pesar de haber perdido mucho potencial ofensivo con las bajas de Rubén Castro, Álex Gallar, Mo Dauda o Bodiger, han conseguido reemplazarlos con otros jugadores ofensivos que hasta el momento están dando resultado, han anotado 6 goles en 3 partidos, una media de 2 en cada encuentro, de hecho, sólo el descendido Granada supera sus cifras, con 7.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!