2PYNFNB2WNCSHLXJLBLSX7EBA4
2PYNFNB2WNCSHLXJLBLSX7EBA4

El rocoso Jaén, próximo rival de Jimbee Cartagena

El Jaén Paraíso Interior será el próximo rival del Jimbee Cartagena, duelo que se disputará mañana miércoles, a las 20.00 horas en el Palacio de los Deportes de la ciudad. Los rojiblancos llegan a la cita con la moral por las nubes después de la histórica victoria ante ElPozo Murcia en su casa, un partido que siempre significa algo más que tres puntos.

Segundos en la tabla, el Jimbee buscará ahora superar a un rocoso conjunto como es el jienense. Además, la opción de ser primero todavía existe matemáticamente, por lo que los nuestros deberán luchar para, primero, guardar ese segundo cajón y, después, apurar todas las opciones que quedan para dar caza a los azulgrana, equipo que todavía tiene que visitar Cartagena. Será en la última jornada de la liga regular. No obstante, para soñar con alcanzar a los de la ciudad condal hay que esperar su error y que el Jimbee gane  todo.

Con noventaiún goles a favor, los portuarios son el segundo equipo con más acierto de toda la competición, solo superado por el Barça, que ya ha anotado ciento dos dianas. Cincuenta y nueve son los tantos que ha recibido el cuadro de la Avenida del Cantón, convirtiéndose hasta la fecha en el tercer equipo que menos encaja en la categoría.

En cuanto al Jaén Paraíso Interior, los de Dani Rodríguez acuden al Palacio como séptimos en la clasificación, con 40 puntos en el zurrón. Los amarillos están en plena lucha por no quedarse fuera de los ocho mejores de la liga regular, situación que los convierte en un contrincante muy peligroso. Fernando Drasler, que el pasado domingo no estuvo en Murcia, estará disponible para el partido. Juanpi, Andresito y Javí Mínguez, en su caso, continúan con su proceso de recuperación.

“Para ser segundos tenemos que ganar partidos”, decía Duda, técnico del Jimbee Cartagena, este martes, en la rueda de prensa previa a la jornada 28. “Debemos ser críticos y saber que en casa tenemos que ser más fuertes. Estos dos partidos que nos quedan en el Palacio deben ser un ensayo  entre club y afición para lo que está por venir en el playoff”, comentaba el brasileño, que nuevamente volvía a pedir el aliento del público.

“Necesitamos el apoyo de la gente. Nos lo estamos ganando. Cartagena tiene que demostrar que ha sido tres veces la mejor afición de fútbol sala”, expresaba el máximo responsable de la caseta rojiblanca.

Respecto al Jaén, Duda aseguraba que “es un rival muy complicado con el que en los últimos años se ha generado una  rivalidad muy grande por todas las veces que nos hemos cruzado en eliminatorias. Unas veces han ganado ellos y otras nosotros. Lo importante es hacer que los tres puntos se queden aquí.  Solo así mantendremos la opción de jugárnosla con el Barça en el último partido”, terminaba el entrenador.

Lucão en el Olivo Arena / Jaén Paraíso Interior

La entrada El rocoso Jaén, próximo rival de Jimbee Cartagena se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

ConvocadosPartido copa OK 640x640 1

El Jimbee, a Alzira para jugarse un puesto en los cuartos de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena visita hoy al Family Cash Alzira (Palau D’Esports de Alzira, 20:00 horas) …

WhatsApp Image 2023 01 23 at 16.42.22

Pablo Ramírez, gol y futuro para el Jimbee

Pablo Ramírez se convierte en nuevo jugador del Jimbee Cartagena. El pívot, de 21 años, …

error: Este contenido está protegido !!