El Spanish Open Parabadminton Cartagena será abierto al público

 

Del 8 al 13 de marzo las puertas del Palacio de los Deportes se abren al público que quiera ver en primera persona a las mejores raquetas del parabadminton mundial .

El público podrá disfrutar del mejor parabadminton en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El próximo 8 de marzo comenzará el Internacional de Parabadminton de Cartagena, conocido como ‘Spanish Open Parabadminton Cartagena’. El campeonato será el primer ‘Grand Slam’ de la historia del parabadminton mundial, contando con los mejores deportistas de esta disciplina, en lo que será una cita histórica para Cartagena.

Tras un año en la que la situación sanitaria no permitió la presencia de público durante la celebración del Campeonato de España Absoluto y Parabadminton, en esta ocasión los que deseen acercarse a las gradas del Palacio de los Deportes podrán hacerlo de manera gratuita.

El campeonato dará comienzo el próximo martes 8 de marzo con multitud de partidos durante todo el día. Los encuentros comenzarán en torno a las 9.00 horas y sobre las 21.00 horas de la noche finalizará la jornada. El domingo 13 de marzo se disputarán las finales en cada una de las categorías en las que se agrupan a los deportistas. Seis días en los que el deporte adaptado será el protagonista en Cartagena.

El Club Bádminton Cartagena organiza este torneo de repercusión internacional con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, la Federación Española de Bádminton y la Federación Mundial de Bádminton; y con el apoyo de la empresa de material deportivo Victor, la Universidad Politécnica de Cartagena y el Centro Médico Virgen de la Caridad.

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!