662x372c 17105634pabloalbala dsc70383

El Sporting se coloca líder en la Liga SmartBank 

La jornada se estrenó con un partidazo, el Eibar contra el Almería. Stoichkov decanto la balanza a favor del equipo vaso, con espectacular tiro desde fuera del área. Sin duda Ipurua, se está convirtiendo en un campo difícil sobre todo si acudes como líder, tanto el Sporting como el Almería perdieron el liderato en sus respectivas jornadas. Tenemos que recordar que el Eibar ha puntuado en ocho jornadas seguidas y ahora mismo se encuentra a tan solo un punto del liderato.  

eibar

Foto: as.com

El Cartagena consiguió sumar en un campo donde todavía nadie lo ha conseguido. Se ve que Carrión ya está empezando a calibrar su equipo, ya que han sumando su segunda victoria seguida. Rubén Castro una vez más fue el hombre del partido, marcando unos de los goles de la jornada. Aunque el Amorebieta fue el que estaba controlando los tiempos del partido, el Cartagena supo aprovecharse en los minutos finales para llevarse la victoria a casa.  

El derbi canario, se decidió para los locales en los últimos minutos del encuentro. Un centro en el 92´ lanzado por Lemos que rozó Larrea el balon, hizo que desviara la trayectoria del balón y se colara el balón en su portería, Soriano no pudo hacer nada para evitarlo.  La fortuna que había sonreído al Tenerife para conseguir el empate, le dio la espalda en el tramo final del partido. El Tenerife salió en la primera mitad con una marcha menos que Las Palmas, el conjunto local consiguió irse al descanso con una ventaja mínima. En cambio, en la segunda mitad, el conjunto visitante fue el dominador del encuentro hasta los cambios de Pepe Mel que le sirvió para reorganizar a su equipo.  

derebi

Foto: marca.com

El Sporting se coloca de nuevo líder de la categoría. Tras una fortuna, Djuka aprovecho la ocasión para conseguir los tres puntos y el liderato. El Alcorcón, supo plantar cara a un Sporting que junto con su afición veían que el partido finalizaria con un empate sin goles. El mejor del conjunto visitante fue su portero, Dani Jiménez, que realizo grandes intervenciones durante el encuentro. El Sporting aprovechó el tropiezo del Almería para colocarse líder con veintiún puntos.  

Al Leganés le está costando salir de los puestos de abajo, esta vez no pudo puntuar frente al Valladolid. El equipo local, se encontró con rival que una vez más da señales de ser candidato a subir este año, el Valladolid, es su cuarto partido sin perder. Al finalizar el encuentro, Pacheta, se mostró crítico contra los colegiados. Sus palabras fueron “Que los árbitros acierten y los míos no les protestaran” también quiso recordar viejos partidos como contra el Málaga, quejándose de los pocos minutos que se jugó en la segunda mitad por culpa de los parones y del poco tiempo de añadido que decidió el árbitro.

pacheta

Foto: as.com

Foto destacada: realsporting.com

Sobre Navalo

Comprobar también

alex gallar

Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de …

De La Bella

De La Bella, nueva baja por Covid en el Cartagena

El FC Cartagena ha anunciado que el lateral Alberto De La Bella ha dado positivo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!