El teatro musical inclusivo «Dumbo El Musical», este miércoles en el Teatro Circo Apolo

Lunes 20 Diciembre 2021  |  : 19 veces

 | 



«Dumbo El Musical» está inspirado en el cuento escrito en 1993 por Helen Aberson, es un relato original que, a pesar de su corto tamaño, logra emocionar gracias a la historia del elefante que es ridiculizado por sus enormes orejas. El público podrá disfrutar de espectáculo infantil este miércoles 22 de diciembre, a las 17.00 horas. 

Un divertido espectáculo para toda la familia con una gran puesta en escena y voces en directo que no sólo habla de la inclusión sino que toca temas como el acoso que sufren los que son diferentes. Un musical con alma que muestra que todos los individuos tienen algo que decir, a pesar del tamaño de sus orejas.

Dumbo sabe que es distinto aunque se burlen de él, quiere ser como todos los demás, tiene que sobrevivir y descubrir que su diferencia es su mayor virtud. Este pequeño elefante nació con unas grandes orejas y lo llevan a un circo donde es el hazmerreir por ellas.

Dumbo encuentra en un ratón al amigo que le ayuda que le hace comprender que sus orejas son un gran don ya que puede usarlas para volar. El espectáculo ha sido premiado como “Mejor Musical Infantil 2020”.

Precio: 14€ entrada anticipada y 16€ en taquilla.
Venta en horario de taquilla y en www.teatrocircoapoloelalgar.es


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

261633 1

Cartagena celebra hoy sábado La Noche de Los Museos con puertas abiertas hasta la 1 de la madrugada

El Ayuntamiento ofrece también más de 200 actividades gratuitas Sábado 18 Mayo 2024  |  : …

261633

Cartagena celebra hoy sábado La Noche de Los Museos con puertas abiertas hasta la 1 de la madrugada

El Ayuntamiento ofrece también más de 200 actividades gratuitas Sábado 18 Mayo 2024  |  : …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.