El Torneo de Copa de Fútbol Base Jimbee Melón de la XXV Liga Comarcal estrenará la campaña 'Jugamos Todos'

El viernes 6 y el sábado 7 de abril se va a disputar el segundo campeonato “oficial” de la presente temporada del Torneo de Copa Jimbee Melon de la XXV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base, donde está prevista la celebración de unos 200 encuentros para coronar a los “reyes de Copa”, que albergarán las distintas sedes organizadoras.
129713
La modalidad de fútbol 5, la categoría biberón, tendrá lugar el Campo Municipal de la Vaguada, la categoría chupeta en el Estadio Municipal Sánchez Luengo; la categoría pre-benjamín “B” en el Campo IES Santa Lucía;  y la categoría pre-benjamín “A” en el Campo Municipal López Belmonte de la Barriada Virgen de la Caridad, conocida como las Seiscientas. 
Por su parte, en la modalidad de fútbol 8, en la categoría benjamín “B” se desarrollará en el Estadio Municipal Mediterráneo; la categoría de benjamín “A” en el Estadio Municipal Angel Celdrán del Llano del Beal; la categoría de alevín “B” por el Polideportivo Municipal Nueva Cartagena;  la categoría alevín “A” por el Campo Municipal José María Lapuerta; y  la categoría de infantil por el Campo Municipal Ciudad Jardín. Por último, la categoría cadete tendrá lugar el Campo de fútbol Mundial 82, y la categoría féminas, en el Campo de fútbol San Juan Bosco de los Dolores.
CAMPAÑA DE JUEGO LIMPIO ‘JUGAMOS TODOS’
Con motivo del XXV aniversario se va a celebrar una Campaña de Juego Limpio que llevará como lema “Jugamos Todos”. Esta campaña consistirá en la salida de jugadores, técnicos y padres, guiados por los árbitros hasta el centro del terreno de juego, saludándose todos, y donde el colegiado dirigirá unas palabras a todos, solicitando el respeto y buenas conductas dentro y fuera del terreno de juego en cada partido del Torneo. Asimismo, para las finales se repartirá un folleto informativo a todos los familiares y aficionados que incluirá un código con mensajes basados en el fomento de la deportividad.
El modelo de competición será en forma de eliminatorias, tras el sorteo celebrado a mediados del mes de marzo, en una reunión celebrada con los clubes de fútbol base, donde también se explicó el reglamento y otros aspectos de interés del Campeonato de la Comarcal de Fútbol Base. Cada sede co-organizadora tendrá voluntarios deportivos en período de formación práctica, jueces delegados de competición, además de los colegiados federados. Está prevista la presencia de la concejala de Deportes, Obdulia Gómez en varias sedes para el seguimiento del campeonato, así como de Miguel Angel Jiménez, gerente de Jimbo Fresh.
Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con el patrocinio de Jimbee Melon y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y el Fútbol Club Cartagena.

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

211303

El Langui y Antoni Daimiel hablan en Cartagena sobre deporte, salud y bienestar

Martes 23 Noviembre 2021  |  : 129 veces  |  Audio  |  Cartagena se convertirá en …

211315

El Algar se mueve contra el Cáncer con la III Carrera y marcha solidaria

Martes 23 Noviembre 2021  |  : 105 veces  |  Vídeo  Audio  |  [embedded content] Bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!