El Torneo de Semana Santa Cartagena EFESÉ alcanza su novena edición

El IX Torneo de Semana Santa Cartagena EFESÉ, que tendrá lugar el próximo sábado 31 de marzo en la ciudad deportiva Gómez Meseguer del polígono Cabezo Beaza, según presentó la concejala de Deportes, Obdulia Gómez, este martes 27 de marzo. Junto a ella, han estado presentes el director deportivo del Club Cartagena Efesé, Leo Gómez, y el director general de Deportes de la Región de Murcia, Alonso Gómez.
IX Torneo de Semana Santa Cartagena Efesé
El encuentro deportivo reunirá a unos 360 de deportistas de las categorías prebenjamín y benjamín de Fútbol 8 de hasta 24 equipos venidos de toda la geografía española como el Málaga C.F., Elche C.F., el Real Murcia o el Villa Real C.F. La jornada comenzará con partidos desde las 12:00 horas, con un paro para la comida, y continuará hasta las 19:00 horas; momento en el que finalizará con la ceremonia de la entrega de trofeos.
Este trofeo tiene un carácter educativo y solidario ya que, tal y como informó la concejala de Deportes, todos los participantes aportarán alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas.
El director deportivo del Club Cartagena Efesé aseguró durante la rueda de prensa que se espera una importante presencia de aficionados a este deporte que, cada año, suele rondar los 1.500 espectadores.
Por su parte, el director general de Deportes de la Región aprovechó para agradecer a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena por su colaboración y empeño en fomentar el deporte dentro del municipio.

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

211895

Victoria del senior masculino y el equipo sub-16 y derrota del equipo femenino del Club Rugby Universitario Cartagena

Miércoles 1 Diciembre 2021  |  : 18 veces  |  En categoría senior masculina, 3ª división …

211799

Cartagena tendrá más asistencia a domicilio y mantiene las ayudas de emergencia ante la crisis

Martes 30 Noviembre 2021  |  : 152 veces  |  Vídeo  Audio  |  [embedded content] El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!