Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Tourmalet albinegro

VS MIRANDES MALLORCA RAYO VALLECANO ESPANYOL MALAGA scaled

Máxima exigencia es lo que le espera al FC Cartagena en este final del mes de Noviembre. 15 días en dónde se disputarán cinco jornadas de Liga SmartBank, dos de ellas intersemanales.

Se nos avecinan unas semanas de fútbol muy emocionantes, en dónde los pequeños detalles marcarán las dinámicas de los equipos. 15 son los puntos que estarán en juego en apenas dos semanas.

La Liga SmartBank no deja respiro, siendo una de las pocas Segundas que no paran en fechas internacionales, algo que genera cierta polémica cada temporada entre los equipos. El calendario, a priori, algo complicado para el FC Cartagena, que se tendrá que enfrentar a equipos de la zona media-alta de la clasificación.

Un FC Cartagena que llega a esta maratón de partidos tras dos derrotas consecutivas ante dos equipos denominados como «rivales directos» por la permanencia. Dos partidos que estaban marcados en rojo en el calendario (UD Logroñés y CD Castellón) . Sin embargo, el FC Cartagena se mantiene 5 puntos por encima del descenso.

VS MIRANDES MALLORCA RAYO VALLECANO ESPANYOL MALAGA

Este Tourmalet albinegro se inicia con la siempre complicada visita a Anduva, este sábado a las 16.00 horas. Un partido especial para Borja Jiménez, el entrenador abulense logró el ascenso con el CD Mirandés hace dos temporadas. El conjunto de Miranda de Ebro se sitúa en una cómoda 13º posición con 16 ptos, sólo uno por encima del conjunto cartagenero. Plantilla y entrenador completamente nueva, que a pesar del bajo presupuesto está siendo unos de los equipos más competitivos de la categoría. Sin duda un rival directo por la permanencia a final de temporada.

Las dos jornadas intersemanales (25 noviembre y 2 diciembre), el FC Cartagena, recibe visita en el Municipal Cartagonova, a los dos primeros clasificados de la categoría. Dos de los presupuestos más altos como son el RCD Espanyol y el RCD Mallorca. Partidos muy complicados, pero ya sabemos como es esta categoría, cualquier equipo puede ganar a cualquiera.

El siguiente partido de este particular Tourmalet, será la visita al Rayo Vallecano (28 noviembre). Y finalmente la visita al estadio de tan buenos recuerdos para todos los aficionados albinegros, la Rosaleda, para rendir visita al Málaga CF. Dos equipos históricos de la categoría, situados en una cómoda zona media-alta de la tabla.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo