El Trial Bici de Cartagena lidera el circuito regional tras la prueba de La Aljorra

Lunes 20 Septiembre 2021  |  : 14 veces

 | 



La Escuela de Trial Bici de Cartagena, que es dirigida por el 13 veces Campeón de España Raúl Martínez, consigue mantener el liderato en las categorías Promesas, Principiantes, Junior y Master 30. Ha conseguido podios en casi todas las categorías del Campeonato Regional, que ha celebrado este sábado su tercera prueba en La Aljorra, siendo la escuela con más piloto locales compitiendo a nivel regional.

La cuarta prueba se disputará en la Copa de España Ciudad de Cartagena, que el Club Trial Bici Cartagena organiza con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.  Será el próximo domingo 26 de septiembre en las instalaciones de trial bici en Los Camachos.

La escuela de trial también ha participado otro año más y con gran éxito en las actividades de la Semana Europea de la Movilidad este domingo en el Puerto de Cartagena, promocionando el trial en nuestra ciudad y sus actividad deportiva.
 


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

[unable to retrieve full-text content] Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

276186 5

Una exposición muestra la historia del fútbol cartagenero con camisetas e imágenes del Efesé, el Cartagonova o el Naval

Se puede visitar gratis en el Archivo Municipal hasta junio con un espacio dedicado a …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.