El UCAM Cartagena se jugará el pase a semifinales de la Copa de Europa femenina de tenis de mesa en el pabellón Cuatro Santos

Lunes 17 Enero 2022  |  : 16 veces

 | 



El UCAM Cartagena peleará por el pase a semifinales de la Copa de Europa femenina de tenis de mesa tras perder el partido de ida contra el Tecnigen Linares. El conjunto fue derrotado por 3-2, un ajustado marcador que tendrá que remontar en el próximo encuentro de este viernes, 21 de enero, que se disputará en el pabellón Cuatro Santos.

El partido comenzó de la mejor manera para el equipo cartagenero, ya que este se impuso en la eliminatoria con la victoria de Dora Madarasz sobre Orawan Paranang. Sin embargo, las derrotas de María Xiao y Lucia Aguayo pusieron al conjunto local andaluz por delante en la eliminatoria. 

Aunque Maria Xiao estuvo a punto de derrotar a Orawan Paranang en el cuarto punto, su derrota y la de Dora Madarasz en el quinto juego, donde no hay diferencia de dos puntos, confirmaron la victoria del conjunto de Linares por 3-2. 

«Ha sido un partido muy largo y emocionante propio de unos cuartos de final europeo. De hecho, los sets totales fueron 12-11 a favor nuestra, lo que indica la igualdad entre ambos conjuntos. Para la vuelta esperamos contar con Li Fen, baja por Covid en Linares, y con el apoyo de la afición para remontar la eliminatoria», explica David Cantero, director deportivo del club. 


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

244776

La Campaña de Natación Escolar de Cartagena bate récord de participación

1.305 niños y niñas han participado en una iniciativa que sirve para que se inicien …

258886

La alcaldesa reprocha al Ministerio que rechace mejorar el servicio de cercanías de Cartagena con Murcia

Noelia Arroyo exigirá mayor celeridad y compromisos del Ministerio por el AVE en las reuniones …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.