El UCAM Cartagena Tenis de Mesa gana el partido de ida de la final de la Copa de Europa

Lunes 4 Abril 2022  |  : 15 veces

 | 



El UCAM Cartagena Tenis de Mesa ha conseguido en tierras francesas una importantísima victoria por 0-3, en el partido de ida de la gran final de la Europe Cup (Copa de Europa) ante el conjunto del TT Grand-Quevilly.

El encuentro, disputado este fin de semana, comenzó de cara para las cartageneras, gracias a la victoria de María Xiao sobre la jugadora francesa Pauline Chasselin por 3-1. En el segundo partido Li Fen puso tierra de por medio tras superar con relativa facilidad a Anais Salpain por 3-0. Por último, la jugadora húngara del UCAM Dora Madarasz sellaba la victoria derrotando a la jugadora Li Samson por 3-2.

Con esta gran victoria, la final se pone muy favorable para el UCAM, de cara a conseguir su cuarto título europeo, aunque como dice su entrenador Jesús Cantero “tenemos que ser muy prudentes. La victoria por 0-3 nos da una ventaja muy importante, pero esto es deporte y debemos mantener la calma y la concentración de cara al partido de vuelta”.

El partido se jugará el próximo viernes 8 de abril, a las 19 horas, en el Pabellón Cuatro Santos de Tenis de Mesa de Cartagena.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

255110 1

El ciclista Luis León participará este domingo en la II Marcha BTT Club Ciclista Los Dolores-La Aljorra

Sábado 24 Febrero 2024  |  : 122  |  El ciclista muleño Luis León Sánchez participará este …

256532

Más de 200 adolescentes juegan al rugby cinta en el Mundial 82 con triunfos de Maristas, Salesianos y La Vaguada

Sábado 24 Febrero 2024  |  : 60  |  El II Encuentro Escolar Rugby Cinta impulsado …

error: Este contenido está protegido !!