Almería

El UD Almería – FC Cartagena se disputará finalmente el miércoles 21

Una nueva disputa entre La Liga y la RFEF hace que los horarios de los partidos de la Jornada 7, entre los que se encuentra el UD Almería – FC Cartagena, tengan que ser modificados.

Los horarios de 3 partidos de la Jornada 7 de La Liga SmartBank han sido modificados por la Jueza de Competición, Carmen Pérez, por delegación del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, tal y como adelantaba esta tarde José Sellés en Iusport. Dichos partidos son el CF Fuenlabrada – UD Logroñés, UD Las Palmas – CD Castellón y UD Almería – FC Cartagena, que pasarán a disputarse el miércoles 21 de octubre a la misma hora que tenían prevista para el martes.

Este cambio de horario se debe a que en las Normas Reguladoras y Bases de Competición de Primera y Segunda se establece que «cuando las necesidades de la competición así lo requieran, sea a petición justificada de los Clubes, en su caso de la LNFP o a instancia de la propia RFEF, podrán disputarse de manera ocasional jornadas intersemanales los miércoles y jueves«.

Ello impide que cualquier partido de la jornada intersemanal se pueda disputar el martes, por lo que a falta de confirmación oficial por parte de La Liga, el encuentro entre la UD Almería y el FC Cartagena pasará a disputarse finalmente el miércoles 21 de octubre a las 21:30h.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

662x372c 14142434img 2791

Carrión: «Ortuño es el jugador con el que más contento estoy. Aprovecha cada minuto, tiene mucha competencia pero es la forma de que un equipo sea un equipo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la victoria del conjunto albinegro ante el …

pulido santana

Pulido Santana árbitro del SD Amorebieta-FC Cartagena

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha dado a conocer los colegiados encargados de dirigir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!