Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El UD Almería – FC Cartagena se disputará finalmente el miércoles 21

Almería

Una nueva disputa entre La Liga y la RFEF hace que los horarios de los partidos de la Jornada 7, entre los que se encuentra el UD Almería – FC Cartagena, tengan que ser modificados.

Los horarios de 3 partidos de la Jornada 7 de La Liga SmartBank han sido modificados por la Jueza de Competición, Carmen Pérez, por delegación del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, tal y como adelantaba esta tarde José Sellés en Iusport. Dichos partidos son el CF Fuenlabrada – UD Logroñés, UD Las Palmas – CD Castellón y UD Almería – FC Cartagena, que pasarán a disputarse el miércoles 21 de octubre a la misma hora que tenían prevista para el martes.

Este cambio de horario se debe a que en las Normas Reguladoras y Bases de Competición de Primera y Segunda se establece que “cuando las necesidades de la competición así lo requieran, sea a petición justificada de los Clubes, en su caso de la LNFP o a instancia de la propia RFEF, podrán disputarse de manera ocasional jornadas intersemanales los miércoles y jueves“.

Ello impide que cualquier partido de la jornada intersemanal se pueda disputar el martes, por lo que a falta de confirmación oficial por parte de La Liga, el encuentro entre la UD Almería y el FC Cartagena pasará a disputarse finalmente el miércoles 21 de octubre a las 21:30h.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo