Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El valenciano Fernández Vidal dirigirá el Cartagena – Celta B

El colegiado valenciano Francisco Javier Fernández Vidal será el encargado de arbitrar el choque de vuelta entre el FC Cartagena y el Celta B, y será observado con lupa después de los últimos arbitrajes que está recibiendo el conjunto de Alberto Monteagudo, con numerosas cartulinas amarillas para los blanquinegros (14) y ya 2 jugadores apercibidos (Cordero y Jesús Álvaro) y demasiada permisividad para los contrarios, como demuestra el codazo sufrido por Jesús Álvaro el pasado domingo en Barreiro.

Fernández Vidal ha dirigido esta temporada 14 encuentros, donde uno de ellos fue el debut esta temporada en casa del FC Cartagena, ante el Recreativo de Huelva, con victoria para los de Monteagudo por 3 goles a 2. En dicho encuentro mostró 7 cartulinas amarillas, 2 para el FC Cartagena (Cristo y Chavero) y 5 para el conjunto andaluz. Los otros 13 encuentros dirigidos esta temporada han estado repartidos entre los grupos I, III y IV.

En estos 14 encuentros el colegiado valenciano ha enseñado un total de 74 cartulinas amarillas y 5 expulsiones, con 2 rojas directas y 3 por doble amarilla. Además ha señalado 2 penas máximas, ambas para el equipo local. La media de tarjetas amarillas se sitúa en 5,3 por partido.

No podemos encasillar al colegiado ni como casero ni como anticasero, porque los números de esta temporada están parejos en cuanto a cartulinas mostradas a los equipos locales frente a los visitantes. A los equipos locales los ha castigado con un total de 34 tarjetas amarillas y 3 expulsiones, mientras que a los visitantes les ha mostrado un total de 40 amarillas y 2 rojas. Su récord esta temporada está en el último encuentro que ha dirigido, el Córdoba B frente al Mérida en la última jornada del grupo IV, donde mostró 11 cartulinas, todas amarillas, 7 para el Córdoba B y 4 para el Mérida.

Será la séptima vez que dirija al FC Cartagena. En la temporada 12/13 arbitró la derrota del FC Cartagena frente al Villanovense (0-1) donde enseñó 4 amarillas a los albinegros y 7 a los visitantes. En esa misma temporada dirigió la victoria de los de Pacheta en Almería (0-1), con 1 cartulina amarilla para los visitantes y 2 amarillas y 1 roja para los almerienses. La temporada siguiente, en la 13/14, solo dirigió al FC Cartagena en una ocasión, la victoria en casa ante el Granada B (2-1), con 4 tarjetas amarillas para los albinegros y 3 para el equipo nazarí. En la 14/15 fue el encargado de dirigir el empate a 0 en casa entre el FC Cartagena y el Sevilla Atlético, donde mostró 3 cartulinas amarillas a ambos equipos.  En la temporada 15/16 volvió a dirigir un encuentro entre el Granada B y el Cartagena, esta vez en tierras andaluzas, con victoria para los de Monteagudo por 1 gol a 3. Mostró solo 3 amarillas, 1 para los locales y 2 para los visitantes. Y ya en esta temporada 17/18 el encuentro al que antes hacíamos referencia, la victoria ante el Recreativo de Huelva por 3 goles a 2, donde mostró 7 cartulinas amarillas, 2 para el FC Cartagena (Cristo y Chavero) y 5 para el conjunto andaluz. El balance del FC Cartagena con Fernández Vidal, a lo largo de estos años, es de 15 cartulias amarillas mostradas a los albinegros frente a 22 amarillas y 1 roja mostradas a los rivales.

Esperemos que tenga una buena actuación el próximo domingo en el Cartagonova frente al Celta B y que no tengamos que poner mucha atención en valorar al colegiado valenciano al término del encuentro.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo