Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

El waterpolo invade el puerto

Cartagena esta en fiestas milenarias y el waterpolo resurge en la vieja dársena como emblema deportivo de estas fiestas. la dársena bote, hoy rebautizado este paraje emblemático de la ciudad departamental como de la Cola de la ballena, se vio ocupada durante toda la jornada del sábado con la tercera edición del Torneo de Waterpolo “Ciudad de Cartagena”, organizado por el Club Waterpolo Carthago. El evento, que atrajo a más de 350 participantes llegados desde Bilbao, Ibiza, Madrid, Valencia, Alicante y la Región de Murcia, contó desde primera hora de la mañana con una gran afluencia de público que complementó el éxito de participantes y de asistencia, Cartagena es un poco más conocida y sus fiestas gracias al waterpolo y al éxito consumado en esta tercera edición haciéndose un referente anual en el calendario waterpolista nacional.

A destacar, la victoria del Club Waterpolo Carthago en categoría absoluta masculina, que puso el broche final al torneo al imponerse en una reñida final a Sant Josep (Ibiza). En categoría femenina, Turia (Valencia) se hizo con la victoria tras derrotar a las chicas locales, equipo absoluto femenino del Club Waterpolo Carthago que ha conseguido por tercer año aspirar al ascenso de categoría en un heroico desarrollo del waterpolo en la ciudad, no en vano son las que finalizaron en segunda posición en un encuentro al final dela jornada muy reñido. Por último, Waterpolo Morvedre (Sagunto) se hizo con la victoria en categoría cadete e infantil mixta.

El agradecimiento a patrocinadores, equipos y público asistente que consiguieron hacer de este sábado primero de fiestas una increíble jornada festiva y deportiva.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo