El XIV concurso de dibujo El Castillito-Salesianos contará con más de trescientos participantes

El Concurso de dibujo El Castillito-Salesianos celebra este sábado, 1 de diciembre, su XIV edición con una participación de récord, un total de 306 inscritos, que se darán cita entre las 9,30 en las instalaciones del colegio en Los Dolores.
Los participantes, repartidos en seis categorías, efectuarán dibujos con la temática ‘Navidad y deporte’ entre las 9.30 y las 10.30 horas, siendo la hora tope para presentarse las 9.45 horas.
Después, mientras delibera el jurado (formado por seis personas y presidido por una licenciada en Bellas Artes), se dará unachocolatada con bollos a los participantes, la Asociación de Vecinos de Hispanoamérica ofrecerá una sesión de zumbay la comparsa carnavalera Súperduendes organizará diversas animaciones con los participantes en el patio del club social de Salesianos.
A las 12,00h comenzará la entrega de regalos y premios en el salón de actos, con sorteo de más regalos incluido. El ganador absoluto recibirá una bicicleta, los primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeos de El Castillito, y, además, todos los participantes recibirán un recuerdo del concurso.
Al evento está previsto que asistan la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal de Deportes, Manuel Mora, entre otras autoridades y representantes de colectivos y empresas.
El concurso está organizado por la plataforma cultural El Castillito y por Salesianos, con el patrocinio de UCAM, Juan Vecinal de Los Dolores, Cofise, Proherso, asociaciones de vecinos de Los Dolores e Hispanoamérica, Jumabeda, Parque Minero, CAI Fantasía y Sanimar, entre otros. También colaboran la Concejalía de Deportes, Autoridad Portuaria y diversos comercios y empresas.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

211576

Los estadounidenses Hubert Ford y Hannah Helrich se imponen en la ‘Carrera 4K Santos Cartagena’

Lunes 29 Noviembre 2021  |  : 17 veces  |  Durante la mañana este pasado domingo …

FFWN ExWYAkDM4U

Triunfo ajustado en la pista del BM Sagunto (29-30)

El FC Cartagena CAB se desplazaba a tierras valencianas con ganas de demostrar que fuera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!