Screenshot 20210714 142738 YouTube

Elady: «Aún me gustaría debutar en Primera, creo que estoy en un club que puede dar ese salto»

 

Este pasado 30 de junio, concluyó el contrato que unía a Elady Zorrilla con el FC Cartagena. Los albinegros no le ofrecieron la renovación al atacante andaluz, y este finalmente se ha decantado por unirse al CD Tenerife, escogiendo a los tinerfeños por encima de otras opciones que tuvo en la categoría. A continuación, sus primeras declaraciones como jugador del ‘Tete’.

Finalmente se une al Tenerife – «Tenía muchas ganas de que se diera. Ha habido muchos años donde han tenido interés en mí y gracias a Dios, este año se ha podido dar y tengo mucha ilusión».

¿Se aspira al ascenso? – «Ese es el pensamiento, vengo a soñar en el club, nunca se renuncia a nada, vengo con la ilusión de un chiquillo, para disfrutar de grandes cosas».

¿Dónde se siente más cómodo? – «Puedo jugar en la mediapunta, en bandas o en punta, si se necesita. Me siento bastante cómodo en las 3 posiciones, me da igual donde me pongan, me adapto a todo. Destaco por mi trabajo».

¿Es importante arrancar fuerte? – «Este año algunos clubes empezaron regular, luego tuvieron una racha buena y acabaron luchando por cosas importantes, ese es el objetivo, a mí aún me gustaría debutar en Primera División, tenemos un club que podemos dar ese salto».

Se decidió por el Tenerife – «Desde el momento en el que hablamos, ha habido predisposición por ambas partes, tenía otras cosas, pero le dije a mi representante que la única idea era venir a Tenerife, porque me daba buenas sensaciones».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

FJ7zNHEWYAQ MbV

La hora de los icues

Las próximas semanas, si bien no son definitivas, se antojan decisivas para la cantera del …

1643121248830

Delmás y Gallar se cuelan entre los que más asistencias reparten en Segunda División

  FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA Dos jugadores que no tuvieron un partido fácil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!