Screenshot 20210714 142738 YouTube

Elady: «Aún me gustaría debutar en Primera, creo que estoy en un club que puede dar ese salto»

 

Este pasado 30 de junio, concluyó el contrato que unía a Elady Zorrilla con el FC Cartagena. Los albinegros no le ofrecieron la renovación al atacante andaluz, y este finalmente se ha decantado por unirse al CD Tenerife, escogiendo a los tinerfeños por encima de otras opciones que tuvo en la categoría. A continuación, sus primeras declaraciones como jugador del ‘Tete’.

Finalmente se une al Tenerife – «Tenía muchas ganas de que se diera. Ha habido muchos años donde han tenido interés en mí y gracias a Dios, este año se ha podido dar y tengo mucha ilusión».

¿Se aspira al ascenso? – «Ese es el pensamiento, vengo a soñar en el club, nunca se renuncia a nada, vengo con la ilusión de un chiquillo, para disfrutar de grandes cosas».

¿Dónde se siente más cómodo? – «Puedo jugar en la mediapunta, en bandas o en punta, si se necesita. Me siento bastante cómodo en las 3 posiciones, me da igual donde me pongan, me adapto a todo. Destaco por mi trabajo».

¿Es importante arrancar fuerte? – «Este año algunos clubes empezaron regular, luego tuvieron una racha buena y acabaron luchando por cosas importantes, ese es el objetivo, a mí aún me gustaría debutar en Primera División, tenemos un club que podemos dar ese salto».

Se decidió por el Tenerife – «Desde el momento en el que hablamos, ha habido predisposición por ambas partes, tenía otras cosas, pero le dije a mi representante que la única idea era venir a Tenerife, porque me daba buenas sensaciones».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | FC CARTAGENA VS CD LUGO | #6

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

20210919 021016 01

Hubo aficionados del Lugo en el Cartagonova, que vieron el encuentro en comunión con los efesistas

Un grupo de aficionados del CD Lugo estuvieron presentes en el Cartagonova en esta Jornada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!