Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Elady: “Con la actitud de hoy no subimos, o nos ponemos las pilas o estaremos otro año en 2ºB”

 

Declaraciones de Elady Zorrilla, tras el 2-2 del Cartagena en Talavera.

ALCANZA LOS 19 GOLES EN UNA CAMPAÑA: “Ni me acordaba de haber batido el récord, mientras no ascendamos todo eso no sirve de nada. Está claro que con la actitud de hoy no ascendemos, o nos ponemos las pilas y trabajamos, somos compañeros y todos damos el callo… o sino el año que viene el Cartagena estará en 2ºB otra vez”.

¿HA SIDO UN PROBLEMA DE ACTITUD?: “Para mí, sí. De todo el equipo, yo el primero, no podemos consentir esto, todos nos jugamos mucho y todos queremos estar en Segunda, pero para estar en Segunda hay que ganar todos los partidos y matar en ellos. Confío en el equipo, estoy a muerte con ellos, pero está claro que hoy, quizá por el calor o no sabría decir porqué, no hemos estado a la altura de lo que es el Cartagena”.

GOL LEGAL ANILADO: “Creía que el gol de Aketxe no era fuera de juego, pero de todas formas no podemos encajar el segundo gol que hemos recibido ni recibir tantas contras como recibimos, tenemos que ser más compactos, más equipo, trabajar desde arriba, los primeros que deben defender son los delanteros y los primeros que deben atacar son los defensas, así conseguiremos algo bonito, que yo confío que este equipo lo puede conseguir… Pero como hoy, no”.

EL ASCENSO PASA POR JUGAR 3 RONDAS: “Todavía hay opciones de quedar primeros, tienen que perder Recre y Melilla y nosotros ganar. Si nos toca el camino largo, si hay un buen equipo somos nosotros para subir en 3 eliminatorias, cuando nosotros hemos demostrado nuestro nivel pocos hay a nuestra altura. Antes no éramos tan buenos y ahora tampoco somos tan malos. Vamos a muerte el domingo, ver quien nos toca en PlayOffs y seguir adelante”.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Avatar

    Catreviejo

    12 mayo, 2019 a 22:54

    Ahora de vuelta en el autobús puede comentarlo con sus compañeros y con el entrenador si se atreve. Es lo que tiene que hacer. Yo le animo a ello porque además creo que tiene razón. Contárselo a los periodistas no tiene sentido.

  2. Avatar

    krulljcv

    13 mayo, 2019 a 15:09

    Pues ya va siendo hora que alguien ponga las cartas sobre la mesa y que mejor que el maximo goleador. El primer tiempo se ha dedicado a no perder el balón y aprovechar alguna jugada aislada hasta que como en casi todos los partidos, la primera ocasión de ellos la enchufan por errores nuestros. La segunda parte me gustó la actitud del equipo se salir a morder y le dió la vuelta al partido, pero como en defensa no somos expeditivos, si no que tratamos de ser el barsa de guardiola pero en versión cutre, en cuanto nos presionan un poquito la perdemos y terminan empatandonos. Después un gol injustamente anulado el palo de mata y varios acercamientos a porteria y poco más. Por último decir que no me gustó para nada terminando el partido 3 perdidas de balón casi seguidas en defensa que casi nos cuesta el partido, lo estaba viendo por la tele y no podia creermelo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90