Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Elady: "El que haya venido a Cartagena sin pensar en ascender, no está bien de la cabeza"

 
Declaraciones de Elady Zorrilla, jugador del FC Cartagena, que este pasado domingo fue uno de los protagonistas de la victoria por 1-4 del conjunto de Munúa ante el Almería B, anotando un doblete. Esta mañana pasó por la sala de prensa del Cartagonova.
2 VICTORIAS SEGUIDAS, AHORA VISITAN MÁLAGA: “Para eso trabajamos durante la semana. Estamos bien y hay que aprovechar el tirón y sacar el máximo número de puntos, estamos capacitados para ganar en Málaga y creo que lo haremos”.
RESULTADOS INJUSTOS AL PRINCIPIO: “Los resultados que estábamos obteniendo antes de estas 2 victorias no reflejaban ni el juego ni el potencial del equipo, tenemos mimbres de sobra para quedar primeros, a por eso vamos y tenemos una capacidad goleadora que se ve fácilmente”.
“El fútbol son dinámicas, un día te entra la pelota y otro no, hay que estar tranquilos y seguir por nuestra línea de trabajo, intentando alargar la racha de victorias al máximo”.
LA SEMANA PASADA, DOBLETE: “Yo trabajo para hacerlo lo mejor posible, hay momentos que los futbolistas no estamos lo acertados que queremos, unos días lo consigues, pero hay que trabajar día a día y es el entrenador el que debe decidir a quién pone, yo se lo intento poner complicado a diario para que cuente conmigo”.
BUENOS ASISTENTES EN LOS GOLES: “Los goles vinieron de buenos pases, pero todos somos importantes, sin defensa tampoco habríamos cortado la pelota para crear el ataque. Esto es un deporte de 20 que estamos en la plantilla, y lo sacaremos adelante entre todos”.
LE COSTÓ ARRANCAR: “Estoy tranquilo porque llevo aquí poco tiempo, todo no me salió como quería, pero lo que diga la gente me da igual. Trabajo y confío lo mismo esta semana que metí 2 goles como la anterior que no metí. El Elady que esperábais no había hecho pretemporada, ni antes era tan malo ni ahora tan bueno. Con el tiempo nos conoceremos más e iremos a mejor”.
MUCHA COMPETENCIA: “Tenemos un plantillón, el que haya venido sin pensar en ascender no está bien de la cabeza. Hay mucha competencia en cada línea, el equipo juega bien y tiene hambre”.
CRÍTICAS HACIA ELADY: “Eso fastidia, que se valore por un partido. Criticar es gratis, sin saber las consecuencias que puede traer eso. Hay que dar confianza a los jugadores, no sólo a mi, a todos mis compañeros. Ya cuando termine la temporada que haya conclusiones, pero mientras tanto hay que ayudar, el que no, no es cartagenero”.
EL MURCIA, CON PAGARÉS SIN FONDOS: “Juego en el Cartagena y lo que pase en el Murcia a día de hoy no me incumbe. Si hay cuentas pendientes, ya se saldarán, no me preocupa el dinero que me deben”.
LOS DE MUNÚA, A MÁS: “El equipo tiene un margen de mejora grandísimo, aunque ya hemos explotado y se están viendo nuestras virtudes, aunque hay que corregir algún defecto. Juegue quien juegue lo hace bien, no veo otro equipo en el Grupo IV con nuestra plantilla”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo